IHG anuncia Simposio virtual de Desarrollo Hotelero en México

IHG SIMPOSIO VIRTUAL DESARROLLO HOTELERO 01
El próximo 22 de abril a las 11:00 horas, IHG Hotels & Resorts llevará a cabo el Simposio de Desarrollo Hotelero en español, un evento virtual gratuito y abierto a los profesionales de la industria turística.

También está dirigido a los propietarios actuales o potenciales, ya que este encuentro ofrecerá información de valor con relación al panorama actual, las oportunidades y el futuro de la inversión hotelera en México.

El Simposio de Desarrollo Hotelero en México es parte de la estrategia que ha realizado IHG en otros mercados del mundo, estos con la intención de mostrar oportunidades para desarrollar marcas de la cartera de la compañía hotelera.

Sellos como Holiday Inn Express, uno de los más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo; Hoteles Indigo, la exclusiva marca boutique de inspiración local; así como las de estancias prologadas como Staybridge Suites y Candlewood Suites.

En el evento, IHG además destacará su más reciente marca premium, voco, idónea tanto para la conversión de propiedades independientes como para las nuevas construcciones, pues combina la informalidad y encanto de un hotel individual con la calidad y garantía de una marca global consolidada.

El Simposio de Desarrollo Hotelero tendrá como ponente invitado a Enrique de la Madrid, ex secretario de Turismo de México, y actual director del Centro para el Futuro de las Ciudades del Tec de Monterrey.

La cadena hotelera destaca entre los logros de De la Madrid, el diseño e implementación del programa “Conéctate al Turismo” que incentivaba la participación de empresas mexicanas en las cadenas globales de suministro turístico.

Así como la iniciativa “Viajemos todos por México”, que en alianza con el sector privado promovía el turismo interno, para aprovechar la capacidad de la infraestructura del país, principalmente para las temporadas bajas, entre otros programas.

Además, por parte de IHG estarán ponentes como Jorge Apaez, COO MLAC; German Ongay, Regional VP, Mexico Development; Gina LaBarre Regional VP, Americas Brand and Growth; y Luis-Rene Sanchez, Manager, Mexico Developmen.

Los interesados en atender el Simposio de Desarrollo Hotelero pueden registrarse en el sitio: http://hoteldevelopment.ihg.com/2021MexicoSymposium