IBTM Americas anuncia segunda edición de su Digital Summit

IBTM AMERICAS SEGUNDA EDICIÓN DIGITAL SUMMIT 01
Para analizar las nuevas tendencias que traerá a la industria de reuniones la pandemia de Covid-19, ya con la paulatina reactivación del sector, IBTM Americas llevará a cabo por segundo año el Digital Summit Powered by Peru los días 12 y 13 de mayo.

El objetivo de este encuentro virtual es seguir con la capacitación a los actores del segmento MICE mediante sesiones educativas, de modo que agreguen valor ante los cambios que ha traído la pandemia a la industria.

Durante los dos días, se presentarán 12 conferencias impartidas por expertos de talla mundial que llevarán a los asistentes a un análisis profundo sobre temas especializados en finanzas, eventos sustentables, planeación, marketing y branding, producción, liderazgo y motivación, entre otros, para inspirar y proporcionar herramientas para sus eventos.

David Hidalgo, director de IBTM Americas, señaló que ya desde antes de la pandemia se analizaban unas tendencias en la industria de reuniones, que luego se aceleraron y ahora algunas son esenciales para la era post Covid-19.

“Estar al día en cuanto a lo que viene para nuestra industria, nos obliga a agregar valor a través de experiencias únicas y mensajes que conecten, emocionen y cambien la vida de las personas”, explicó Hidalgo.

Agregó que “con el Digital Summit queremos seguir preparando a quienes buscan ser más creativos, dejar huella y convertirse en líderes de su sector”.

Líderes del MICE en el evento


Este año, el Digital Summit es presentado por Perú, un país que ha ganado una enorme experiencia al albergar los eventos globales más importantes de la última década y se encuentra listo para ser anfitrión de congresos, reuniones y viajes de incentivo.

Cuenta con una alta calidad de infraestructuras congresuales y hoteleras; además del profesionalismo de su gente, riqueza cultural, natural y gastronómica.

Entre las ponencias destacan la de Rob Davidson, director general de MICE Knowledge, quien hablará sobre “La evolución de la industria de los eventos, tendencias que nacieron para quedarse”.

Por su parte, la empresaria y experta en mercadotecnia, Fundadora de Event Makers y Woman Rocks, Nadia Nemer, presentará “Event Marketing: La magia de crear experiencias que impactan”.

Habrá la presencia de dos speakers internacionales presentados por Thinking Heads, Wendy Wunder, CEO de WWIN Planners y Julian Bulgheroni, Ex Director regional de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Negocios en The Walt Disney Company.

Esto es solo parte del programa que habrá durante el IBTM Americas Digital Summit, que será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con acceso gratuito y otorgará beneficios a los asistentes como su certificado de participación y los créditos CMP (Certified Meeting Professional).