Gran Plan de Aeroméxico reactiva su plataforma con PriceTravel Holding

GRAN PLAN AEROMÉXICO PRICE TRAVEL HOLDING 01
Gran Plan de Aeroméxico relanzó su plataforma de paquetes de viajes, ahora de la mano de PriceTravel Holding, uno de los corporativos turísticos más importantes de México, con quien selló una alianza.

Mediante este acuerdo, Gran Plan de Aeroméxico ofrecerá a los viajeros más y mejores paquetes con un abanico de tarifas, usando la plataforma de PriceTravel Holding enfocada al B2B, considerada una de las más seguras y rápidas de la web para el sector turístico.

El corporativo de viajes mexicano tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de alta eficiencia, que ahora ofrece un sistema de branded fares para que los clientes de Aeroméxico escojan el paquete que se adapte a su presupuesto.

Desde hace casi 30 años, Gran Plan de Aeroméxico ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir paquetes de viaje que incluyen vuelo, hospedaje, renta de autos, tours y actividades en el destino, todo con una sola compra y con tarifas y promociones exclusivas.

A través de la alianza con PriceTravel, agregará a su propuesta de valor las mejores opciones y productos, bajo los más altos estándares de salud y seguridad.

El director de Bancos, Lealtad y Gran Plan de Aeroméxico, Rodrigo Sandoval Piemonte, afirmó “esta nueva alianza con PriceTravel Holding permite renovar nuestro producto de paquetes de viaje, que será una plataforma más ágil y competitiva, con lo que seguiremos mejorando la experiencia de viaje de nuestros clientes”.

En tanto, el COO de PriceTravel Holding, Rafael Durand, comentó “estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza con Aeroméxico, la cual nos permitirá fortalecer el programa Gran Plan a través de nuestra plataforma tecnológica y contenido exclusivo, con altos estándares de servicio”.

Reestructura de negocio


En 2017, Gran Plan de Aeroméxico eligió como socio comercial a Best Day Travel Group para potenciar la reserva de paquetes de viaje con la plataforma del entonces principal proveedor de México.

Con la adhesión de la línea aérea al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, hubo que hacer ajustes y cambios que incluyeron el término de relación con la compañía de viajes, aunque con la intención de retomar pronto esta unidad de negocio.

Por su parte, PriceTravel Holding anunció que incorporó a TravelgateX como socio tecnológico para fortalecer su estrategia de distribución API a nivel mundial.

TravelgateX es la empresa líder en conexiones turísticas que ahora permitirá a la compañía de viajes consolidarse como uno de los principales proveedores en México y Latinoamérica con tarifas muy competitivas.

PriceTravel Holding ha invertido fuertemente en tecnología para acelerar su distribución de contenido hotelero. El acuerdo con el proveedor tecnológico le permitirá potenciar aún más su propuesta de valor.