Expedia: 3 cambios significativos en la reestructura de su marca

EXPEDIA CAMBIOS SIGNIFICATIVOS REESTRUCTURA MARCA 01
Expedia anunció la nueva dirección hacia la que dirigirá su marca para estar listo al momento en que se recupere la demanda de viajes, lo cual contempla tres cambios importantes en su plataforma tecnológica y servicios.

Bajo la premisa de convertirse en el aliado por excelencia para los viajeros, Expedia lanzará el cambio más representativo en sus 25 años, luego de vivir el periodo más complicado en la historia del turismo a consecuencia del Covid-19.

Shiv Singh, vicepresidente senior y director general de Expedia Brand, destacó que en el último cuarto de siglo se enfocaron en volumen y transacciones como medida del crecimiento del negocio.

Sin embargo, ahora los clientes quieren una auténtica empresa dedicada a los viajes, un compañero de confianza que los ‘acompañe’ y apoye para aprovechar al máximo su tiempo, destacó Singh, quien agregó la importancia de adaptarse a las nuevas regulaciones del turismo, como lo harán los viajeros.

Nuevo rumbo de la marca Expedia


EXPEDIA CAMBIOS SIGNIFICATIVOS REESTRUCTURA MARCA 02

El primer cambio que detectarán los usuarios de la plataforma es la visualización de la app móvil y las páginas web, con un inicio más sencillo y claro de los servicios de viaje que se ofertan, así como la facilidad de adquirirlos.

Unificar la oferta y la descripción, facilitar la adquisición de seguros y brindar herramientas para aprovechar el tiempo al máximo son los principales ajustes que habrá en esta nueva etapa de Expedia.
  • Todo en un sitio: El nuevo formato permite ver el itinerario completo en un solo lugar para ahorrar tiempo y ayudar en la planeación. Contará con una opción para retomar esta planeación, y pronto incorporará una función para paquetes preagrupados con precio total para evitar la tensión de buscar entre más oferta.
  • Acceso a seguros: La contratación de seguros de viaje será más fácil en esta nueva etapa de Expedia, con métodos más sencillos para su comprensión y adquisición, habrá una función ‘cancelación con un clic’, y ayudará a los turistas a tener más información de los destinos a donde viaje.
  • Aprovechar al máximo: El programa Expedia Rewards se simplificará para permitir que más personas acumulen puntos y los usen en viajes; al tiempo que agregará beneficios adicionales. Una innovación en este tipo de plataformas es que se ayudará a los viajeros a encontrar el vuelo, tarifa y hospedaje que se ajuste a sus necesidades.
La renovación de los puntos de venta, más inversión de aquí a cinco años y el slogan ‘Importa con quien viajas’ complementa la renovación de la marca Expedia para atender a los turistas una vez que retomen sus viajes.