Royal Caribbean tendrá itinerarios desde Los Ángeles para junio de 2022

ROYAL CARIBBEAN ITINERARIOS LOS ÁNGELES 01
Royal Caribbean International anunció que tras una pausa de una década, a partir de junio de 2022 zarpará desde Los Ángeles Navigator of the Seas de forma regular, con lo que la naviera llamará a Hollywood nuevamente su hogar.

El navío recorrerá la costa oeste en itinerarios de 3, 5 y 5 noches a la Isla de Catalina en California, así como Ensenada y Cabo San Lucas en México.

Además, tendrá salidas de 7 noches durante las vacaciones de invierno con pernoctas en la popular ciudad turística.

Los boletos de las salidas de Royal Caribbean de todo el año desde Los Ángeles estarán a la venta a partir del 29 de marzo de 2021.

En Navigator of the Seas se invirtieron 115 millones de dólares para su amplificación en 2019, y ahora ofrece a los huéspedes un renovado ambiente caribeño con el bar de dos niveles The Lime & Coconut.

Dos impresionantes toboganes de agua se elevan sobre los bordes del navío: The Blaster, el tobogán acuático más largo en el mar; y Riptide, el único tobogán de la industria con colchón en el que te avientas boca abajo, la primera barra de secado en el mar To Dry For.

También cuenta con una atractiva vida nocturna, oferta gastronómica y espacios totalmente transformados y dedicados a niños y adolescentes.

Con estas innovaciones, y con Hollywood como telón de fondo, hará que los clientes de todas las edades disfruten de una escapada durante un fin de semana o entre semana para aprovechar al máximo cada minuto.

Pausa extendida para los navíos

Para garantizar un regreso saludable y seguro para los huéspedes, tripulaciones y comunidades que visitan, Royal Caribbean extendió la suspensión de viajes hasta el 31 de mayo de 2021.

La excepción son Quantum of the Seas que reanudó la navegación en Singapur el año pasado con la certificación CruiseSafe del gobierno local; y Odyssey of the Seas que ofrecerá a los israelíes una combinación de escapadas de 3 a 7 noches visitando las islas griegas y Chipre a bordo de este nuevo barco.