Industria turística de La Paz promueve el destino en evento B2B

INDUSTRIA TURÍSTICA LA PAZ DESTINO 01
Para promocionar y comercializar la oferta turística de la capital sudcaliforniana, empresarios y autoridades del ramo realizaron la primera edición de La Paz B2B Exchange.

El encuentro virtual, que se llevó a cabo el 23 y 24 de febrero, reunió a los prestadores de servicios turísticos de La Paz con las principales agencias de viajes nacionales e internacionales para presentar sus productos, promociones y beneficios.

La Paz B2B Exchange se convirtió en una innovadora herramienta que permitió a la industria turística del destino concretar negocios y reforzar lazos comerciales a través de citas digitales con las agencias de los principales mercados emisores: Estados Unidos, Canadá y México.

En su primera edición, este evento contó con la participación de 29 expositores, entre hoteleros y tour operadores que presentaron su oferta a 60 compradores para impulsar el arribo de viajeros en los periodos vacacionales de 2021.

La rueda de negocios facilitó que los compradores profundizaran y conocieran el destino y sus atractivos, los servicios y productos de calidad que se ofrecen en La Paz, junto con la gama de alojamiento en el destino y sus alrededores.

También se promocionaron las actividades diversas que se pueden realizar aquí, especialmente de naturaleza, que garantizan experiencias únicas.

El registro y participación de los prestadores de servicios y agentes fue totalmente gratuito. La realización de La Paz B2B Exchange fue posible gracias al Fideicomiso de Turismo de La Paz, la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (Emprothur), y al apoyo de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur (Setues).