Gran Plan de Aeroméxico lanza su nuevo producto de Destinos Sustentables

GRAN PLAN AEROMÉXICO NUEVO PRODUCTO 01
Como una forma de contribuir con el medio ambiente y a la vez apoyar la reactivación del turismo nacional, Aeroméxico anunció el lanzamiento de su nuevo producto “Gran Plan Destinos Sustentables”.

Con esta nueva opción, los clientes de la aerolínea podrán adquirir un paquete que incluya boleto de avión, hotel sustentable, complementar con experiencias, además de Vuela Verde, el programa voluntario de Aeroméxico para que los pasajeros compensen la huella de carbono de sus vuelos con una contribución de 90 pesos.

Los destinos participantes en Gran Plan Destinos Sustentables son Riviera Maya, Huatulco, Acapulco, Ixtapa, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Los Cabos y Monterrey, por mencionar algunos.

La compañía aérea informó que en estos destinos hay hoteles que cuentan con certificaciones sostenibles reconocidas a nivel nacional e internacional.

Además, realizan acciones que involucran el bienestar de sus empleados, el desarrollo social, apoyan la economía local y el cuidado del medio ambiente.

Compromiso con el medio ambiente


GRAN PLAN AEROMÉXICO NUEVO PRODUCTO 02

La aerolínea reiteró la importancia de trabajar fuertemente en el desarrollo sostenible y aplaude que haya opciones que puedan cambiar la forma de conocer México y el mundo. En marzo, operará a 42 destinos nacionales desde CDMX y seguirá con sus esfuerzos para apoyar la reactivación del turismo nacional.

Gran Plan es el producto de Aeroméxico con el que desde hace 29 años ofrece paquetes de viaje completos que incluyen servicios de transporte aéreo y terrestre, hospedaje, alquiler de auto, tours y actividades locales.

A través de su plataforma es posible integrar toda esta oferta en una sola compra y con promociones exclusivas en los destinos a donde vuela la línea aérea.