Despegar y Best Day ofrecen promociones exclusivas en el Travel Sale

DESPEGAR BESTDAY PROMOCIONES TRAVEL SAFE 01
De manera conjunta, Despegar y Best Day anunciaron el evento Travel Sale, una iniciativa en la cual ofrecerán promociones exclusivas en servicios de viaje que incluye descuentos y políticas flexibles.

Travel Sale estará vigente durante esta semana y hasta el 15 de marzo para que los mexicanos puedan hacer sus reservaciones, ante el interés que existe por hacer un viaje, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

De acuerdo con la asociación, nueve de cada 10 mexicanos tiene planeado hacer un viaje en los próximos meses, por lo que Despegar y Best Day impulsarán esta intención mediante este evento.

Entre las promociones que encontrarán los turistas en el Travel Sale se encuentran:
  • Vuelos nacionales en viaje redondo desde 1,700 pesos.
  • Hoteles y paquetes nacionales hasta con 60% de descuento.
  • Ofertas con los principales bancos del país, que incluyen opciones de 15% de descuento adicional con determinados medios de pago.
  • Posibilidad de pagar con hasta 20 meses sin intereses.
Los principales lugares que buscan impulsar las compañías con este programa son Cancún, Puerto Vallarta, Mérida, Mazatlán, Los Cabos, Huatulco, Cozumel, Ixtapa-Zihuatanejo, Acapulco y Chetumal.

Según las tendencias que reporta la OTA, los destinos de playa y los Pueblos Mágicos encabezan la reactivación del turismo en nuestro país, con un aumento de 30% en las búsquedas durante la última semana de febrero, respecto a semanas anteriores.

Alejandro Calligaris, country manager de Despegar México, comentó “Travel Sale representa una buena oportunidad para que los viajeros vivan la excelente experiencia de planear sus próximo viaje desde la comodidad de su hogar, con extraordinarias facilidades, así como poder elegir cualquier otro servicio turístico que cuente con los protocolos sanitarios necesarios”.

Liderazgo en venta online

Recientemente, la AMVO junto con el eCommerce Institute otorgaron a Despegar el premio Líder de eCommerce en la industria turística, por su aportación en las ventas por este medio en el segmento de viajes y turismo en México.

Estos premios reconocen a las empresas más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por internet en México.

Sobre este galardón, Calligaris señaló, “Nuestra experiencia de más de 20 años y en más de 20 países nos hace buscar estar siempre a la vanguardia y aún más en el contexto actual, donde nuestra prioridad es responder a las nuevas necesidades de los viajeros”.