City Express lanza promoción para hacer home office en 28 de sus hoteles

CITY EXPRESS PROMOCIÓN HOME OFFICE HOTELES 01
Para ofrecer a sus clientes una alternativa segura para hacer ‘home office’, Hoteles City Express anunció el lanzamiento de Office Express, un servicio que permitirá trabajar desde la comodidad de una habitación con protocolo Covid-clean.

El nuevo servicio consta de una habitación sencilla por persona en horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, con todas las comodidades y necesidades que se requieren para una jornada laboral como internet inalámbrico, mobiliario, pantalla, cable HDMI, 20 impresiones en blanco y negro y cafetera, así como estacionamiento.

Office Express ofrece una tarifa 40% menor que el hospedaje tradicional por un cuarto noche, y está disponible en 28 propiedades de Hoteles City Express en México, incluida una en Costa Rica.

Los hoteles que cuentan con esta promoción en nuestro país están distribuidos en CDMX, Estado de México, Baja California, Sonora, Monterrey, Puebla y Mérida, en ubicaciones idóneas para el cliente corporativo.

Alberto Granados, director de Operaciones de Hoteles City Express, comentó que “Office Express representa una opción confiable y eficaz para realizar el teletrabajo, al brindar privacidad, comodidad y bioseguridad en un solo lugar”.

El ejecutivo considera que este servicio tendrá una alta demanda por aquellos clientes que requieren un espacio para realizar su trabajo a distancia.

Office Express es ideal para reuniones especiales, exposiciones, jornadas laborales intensas o, simplemente, cuando se busca un cambio de escenario para desempeñar el teletrabajo”, agregó Granados.

Tendencia en aumento


CITY EXPRESS PROMOCIÓN HOME OFFICE HOTELES 02

Hoteles City Express se suma a otras cadenas que han lanzado servicios similares que brindan espacios adecuados, ante los desafíos que representó el trabajo a distancia o home office tras la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con una investigación de la Universidad Autónoma de México, sobre el impacto del Covid-19 en trabajadores mexicanos, 34% de personas que realizan home office han visto afectada su salud mental y física por la estadía prolongada en el hogar.

Al inicio del confinamiento por la pandemia, especialistas recomendaron contar con un espacio estipulado para laborar con ciertas características básicas como buena iluminación y mobiliario ergonómico para estar sentado durante largos periodos.

Sin embargo, las condiciones para muchos trabajadores mexicanos no fueron las óptimas en casa por no cumplir factores como estos, aunado a la convivencia con los habitantes de la casa y tareas domésticas que pueden generar una carga extra de estrés.

La apuesta de Hoteles City Express surge como respuesta al crecimiento del trabajo a distancia y a los retos que enfrentan compañías y colaboradores.