La Casa de la Marquesa se suma al portafolio de Curamoria Collection

CASA MARQUESA PORTAFOLIO CURAMORIA COLLECTION 01
La Casa de la Marquesa, una de las propiedades más antiguas e icónicas de la ciudad de Santiago de Querétaro, se integró al portafolio de la marca Curamoria Collection de la operadora hotelera Posadas.

Esta propiedad es una casona del siglo XVIII que tiene un estilo barroco-morisco característico de la época y su construcción corrió a cargo del arquitecto queretano Cornelio.

En ella se puede apreciar el trabajo en cantera labrada y finos enrejados, enmarcados por el maravilloso destino de la ciudad de Santiago de Querétaro, conocida por su icónico acueducto de piedra rosa.

Cuenta con 13 suites cuya influencia barroca serán un viaje en el tiempo para el huésped hasta esa época. El hotel sirvió de alojamiento para personalidades como Agustín de Iturbide o el entonces presidente de la República, Eulalio Gutiérrez.

La Casona de la Marquesa de Curamoria Collection además tiene un restaurante bar con música en vivo acompañada de piano de cola, creando toda una atmósfera colonial para una experiencia única.

Marca en crecimiento


CASA MARQUESA PORTAFOLIO CURAMORIA COLLECTION 02

Curamoria Collection es la nueva marca de colección de hoteles boutique de Posadas, que invita a los viajeros a contemplar la belleza de cada destino y admirarla a través del arte, la cultura, la gastronomía y las historias que los envuelven.

Ofrece a los propietarios la opción de modelo de franquicia pura, a través del cual los dueños mantienen la operación y Posadas les extiende su respaldo como operadora hotelera.

Con esta incorporación, la compañía suma 10 hoteles en la entidad, apoyado ahora del nuevo modelo de franquicia con el que espera operar 30 hoteles bajo este sello en los próximos 10 años.