Avis robustece su producto de alquiler con servicio de asistencia

Avis México anunció una alianza con Escotel para brindar beneficios que cubran emergencias médicas entre otros imprevistos

AVIS PRODUCTO ALQUILER SERVICIO ASISTENCIA 01
La empresa de renta de autos, Avis México, anunció el lanzamiento de Avis Travel Assistance para brindar seguridad y tranquilidad a sus clientes al momento de viajar.

Para brindar este nuevo servicio, la compañía de alquiler hizo una alianza con Escotel, compañía especializada en asistencia de viajes.

Algunos de los beneficios que ofrece este nuevo producto son respaldo ante urgencias médicas, dentales, laboratorio, pérdida o cancelación de vuelo, equipaje, hospedaje por convalecencia, entre otros.

Luis Ita, director Comercial & Marketing para Avis México, dijo “la seguridad de nuestros clientes siempre ha sido muy importante para nosotros, es por eso que pensamos en este beneficio para ellos. No importa si son viajes de placer o de negocio, estamos seguros que Avis Travel Assistance será su mejor aliado”.

Crecimiento de la demanda


AVIS PRODUCTO ALQUILER SERVICIO ASISTENCIA 02

De acuerdo con el directivo, la manera de viajar ha cambiado desde 2020 para todos, y ahora la seguridad y las medidas de higiene son factores muy importantes para considerar al momento de planear y realizar un viaje.

“Queremos que nuestros clientes viajen tranquilos y nosotros nos encargamos de que, si lo llegan a necesitar, tengan la cobertura necesaria y al momento”, agregó Ita.

La página oficial de Avis Travel Assistance indica que ahora todas las rentas incluyen sin costo los beneficios mencionados.

Algunas coberturas son la asistencia al viajero por hasta 5,000 pesos en caso de pérdida o cancelación de viaje, pérdida o demora de equipaje, hospedaje por convalecencia, boleto y hospedaje para familiar en caso de convalecencia y conductor sustituto.

También existe un seguro al viajero hasta por 7,000 pesos por robo de dinero en efectivo, de celular o equipo de cómputo, o de equipaje, por mencionar algunos servicios. En cada caso habrá que revisar coberturas, límites y exclusiones.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio