Aeromar reanudará la ruta CDMX – Laredo en dos fases

AEROMAR REANUDA RUTA CDMX LAREDO 01
Aeromar está lista para retomar su segunda ruta internacional de Ciudad de México a Laredo, Texas que reiniciará a partir del próximo 12 de marzo con dos frecuencias semanales, para posteriormente aumentarla a tres.

La reducción de viajes internacionales entre México y Estados Unidos orilló a la suspensión temporal de esta ruta el 30 de enero pasado, que estaría en pausa durante mes y medio aproximadamente.

A partir del 12 de marzo, Aeromar reanuda este vuelo con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes como parte de la primera fase de reactivación. La segunda fase será para el 12 de abril de 2021, con una tercera frecuencia los días miércoles.

Los horarios de esta ruta fueron modificados respecto a la operación que tuvo desde su vuelo inaugural en mayo de 2020 hasta enero de 2021. Quedarán de la siguiente manera:

CDMX – Laredo:
Lunes: Salida 6:10 horas Llegada 8:50 h.
Miércoles y viernes: Salida 16:15 horas Llegada 18:55 h.

Laredo – CDMX:
Lunes: Salida 9:40 horas Llegada 12:10 h.
Miércoles y viernes: Salida 19:45 horas Llegada 22:15 h.

Para incentivar los vuelos hacia las playas de México, durante marzo, Aeromar ofrecerá vuelos sencillos de Laredo a Acapulco, Puerto Escondido, Veracruz e Ixtapa Zihuatanejo con tarifas desde 199 dólares con impuestos incluidos.

Protocolos y medidas de seguridad


AEROMAR REANUDA RUTA CDMX LAREDO 02

La aerolínea regional de México recordó a sus pasajeros que desde el 26 de enero, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) solicitan a todos los viajeros que ingresen a los Estados Unidos presentar una prueba negativa de Covid-19.

El estudio debe haberse realizado 72 horas como máximo antes de la salida del vuelo, o presentar una prueba de recuperación de Covid-19 de un centro de atención médica autorizado, proveedor o funcionario de salud pública.

Aeromar también reforzó las medidas de sanidad y protocolos en cada uno de sus vuelos, por lo que ha sido reconocida con dos certificaciones nacionales que aseguran el cumplimiento de las normas y lineamientos de seguridad, para confianza y tranquilidad de sus pasajeros.

El pasado 24 de febrero, la línea aérea recibió el Timbre de Seguridad Turística, emitido por la Secretaría de Turismo de CDMX y el Fondo Mixto de Promoción Turística.

Este se suma al Distintivo de Seguridad Sanitaria emitido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que garantiza y promueve la salud de sus colaboradores.