ANATO se apoya en tecnología para tener una edición 2021 organizada

ANATO APOYA TECNOLOGÍA EDICIÓN ORGANIZADA 01
La Vitrina Turística de ANATO en Colombia será la primera feria turística del año que se realice de forma presencial del 28 al 30 de abril, por lo que la tecnología será una herramienta fundamental para que haya una adecuada organización.

Para lograr este objetivo y facilitar los procesos de los participantes, desde este lunes está a disposición de expositores y visitantes el Agendamiento de Citas Presencial, a través de la página web del evento.

Con esta herramienta, aquellos que tengan su registro aprobado podrán programar reuniones durante los días del evento para fortalecer sus contactos comerciales y optimizar tiempos en la Vitrina Turística, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Así mismo, está disponible el Directorio de Expositores en donde los interesados podrán encontrar todos los datos de quienes participarán en este espacio comercial que es un referente de la industria turística de América Latina. De esta forma, los encuentros que se realicen serán más fáciles, organizados y efectivos.

Interés en crecimiento

Las plataformas tecnológicas que desarrolló ANATO se actualizarán conforme ingresen las empresas que tendrán un stand físico en el evento. Para facilitar la búsqueda a los visitantes, cuenta con filtros por tipo de actividad, nombre de la compañía y pabellón.

Al dar clic en el expositor de su interés, se indicará su ubicación en el plano dentro de Corferías para precisar el lugar exacto en donde se encontrará.

Los organizadores del evento reiteraron que tanto el Agendamiento de Citas como el Registro para participar en la Vitrina Turística de ANATO, deberá gestionarse a través de la página oficial vitrinaturistica.anato.org.

Este será el único canal de inscripción, pues en atención a las condiciones epidemiológicas actuales, no se realizará registro presencial.

Hasta el momento, el Directorio de Expositores no cuenta con participación de empresas de México. Las que están registradas corresponden a Argentina, Cuba, Curazao, Egipto, España, Estados Unidos, Israel, Panamá, Perú, Rusia, y naturalmente Colombia.

“Hoy más que nunca la reactivación de los contactos comerciales entre los empresarios del turismo a nivel nacional como internacional, son fundamentales para la realización de acuerdos y alianzas que fortalezcan la oferta de los viajes dentro y fuera del país, para conocer más sobre las tendencias de viajes en el mundo y adaptar los productos y servicios al nuevo viajero”, concluyó la presidente ejecutiva de ANATO.