AMResorts inicia la construcción de su primer hotel en Mazatlán

AMRESORTS CONSTRUCCIÓN PRIMER HOTEL MAZATLÁN 01
AMResorts anunció una alianza con Grupo Pinsa para desarrollar su primer hotel en Mazatlán bajo la marca Dreams, con una inversión de más de 70 millones de dólares en este popular cuya apertura está programada para diciembre de 2022.

Durante la ceremonia de la colocación de la primera piedra, ejecutivos de Apple Leisure Group y Grupo Pinsa, acompañados del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, destacaron la importancia de agregar un nuevo destino al portafolio de la compañía como parte de sus planes de expansión.

La nueva propiedad de AMResorts se construirá en el Club de Golf Estrella del Mar, una comunidad residencial privada de 374 hectáreas con 5.6 km de frente de playa y ubicada a 9 km del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

Lujo ilimitado en el Pacífico mexicano


AMRESORTS CONSTRUCCIÓN PRIMER HOTEL MAZATLÁN 02

Dreams Estrella del Mar Mazatlán brindará a los huéspedes el concepto Unlimited Luxury que distingue a la compañía hotelera. El proyecto contempla 350 suites con vista al mar, incluidas 29 swim-out suites y sección solo para adultos.

Con un diseño inspirado en el Centro Histórico de Mazatlán, el resort contará con 293 metros de frente de playa.

Dentro de las bondades que tendrá el hotel se encuentran cinco restaurantes gourmet, seis bares, piscinas, un parque acuático y un lazy river. Además, un teatro y un centro de convenciones para 700 personas y vistas al campo de golf.

En el tema de bienestar, el resort ofrecerá spa y wellness center que incorporarán aspectos de la vegetación y elementos acuáticos de la región. Todas las salas de tratamiento ofrecerán terrazas privadas, y el wellness center contará con un área de hidroterapia con cascadas, tinas de hidromasaje, géiseres, un sauna panorámico y un baño turco.

Dreams Estrella del Mar Mazatlán complementará su propuesta con el campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr., de 6,500 metros y 72 par.

Apuesta por el destino


AMRESORTS CONSTRUCCIÓN PRIMER HOTEL MAZATLÁN 03

Desde hace 40 años, Apple Vacations trae turismo estadounidense al destino, declaró Alejandro Zozaya, Chairman de Apple Leisure Group. “Por ello, celebramos con entusiasmo la colocación de la primera piedra del primer resort que operará con una de nuestras marcas hoteleras, y con ello, confirmamos la confianza en México y Mazatlán”.

El presidente y CEO del corporativo turístico, Alejandro Reynal, señaló que abrir este Dreams “reafirma nuestro compromiso por seguir innovando la propuesta de nuestras marcas de la mano de socios estratégicos como Grupo Pinsa”.

En tanto, José Eduvigildo Carranza Beltrán, presidente de Grupo Pinsa, comentó que La construcción del Dreams Estrella del Mar Mazatlán tendrá un impacto económico a nivel local y estatal, posicionando a Mazatlán como un destino estratégico para inversiones a largo plazo. Estamos conscientes del potencial que tiene el mercado y alineados en este proyecto con nuestros socios de confianza, Apple Leisure Group, para asegurar la rentabilidad de nuestra inversión”.