Viceroy Los Cabos lanza programa de coworking con vista al Mar de Cortés

VICEROY LOS CABOS PROGRAMA COWORKING 01
Para darle un cambio a la rutina del trabajo en casa, Viceroy Los Cabos presentó su nuevo espacio para coworking, que brinda una forma segura y con todos los protocolos de sanidad para que el huésped cumpla sus responsabilidades.

El majestuoso hotel garantiza un ambiente de paz y tranquilidad para los trabajadores a distancia, así como amplitud para que pueda realizar sus videoconferencias y organizar sus proyectos de una forma cómoda.

El área de coworking de Viceroy Los Cabos ofrece espléndidas vistas al Mar de Cortés para que el huésped tenga inspiración en todo momento, además de contar con todas las herramientas para una estancia placentera.

Para el cumplimiento de las labores profesionales, el resort cuenta con Wi Fi de alta velocidad y todas las amenidades de lujo que caracterizan a este exclusivo hotel que hoy se reinventa a través de este concepto, con todo lo que se necesita para trabajar y disfrutar en un oasis privado.

Servicio de lujo


VICEROY LOS CABOS PROGRAMA COWORKING 02

Dentro de los paquetes que Viceroy Los Cabos ofrece a los clientes que opten por el coworking se encuentran amenidades como:
  • Desayuno diario en terraza privada.
  • Café con galletas a media mañana.
  • Smart TV para presentaciones y llamadas por Zoom.
  • Entrenamiento diario de una hora con coach privado.
  • Cata personalizada de tequila en terraza privada en el rooftop.
  • Volara On-Demand, sistema de interacción automatizada con el huésped con ‘asistente’ Alexa.
  • Escritorios en espacios cerrados y al aire libre.
  • Servicios secretariales disponibles in-house.
  • Wi-Fi gratuito.
Además, continuamente se monitorean las declaraciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como las actualizaciones por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) respecto a los casos de Covid-19, para seguir las pautas y medidas de estas agencias y departamentos de salud locales.

Viceroy Los Cabos también pone atención a las regulaciones de viaje de los Estados Unidos, que actualmente exigen a los viajeros aéreos presentar una prueba de Covid-19 negativa antes de su salida internacional.

Bajo este contexto, es que el hotel está ofreciendo el servicio de programar anticipadamente las pruebas Covid-19 pertinentes, para la salida de los visitantes.