Roberto Cintrón repite como presidente de los hoteleros de Cancún

ROBERTO CINTRÓN PRESIDENTE HOTELEROS CANCÚN 01
Los miembros de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres propusieron dar continuidad a Roberto Cintrón Gómez como presidente del Consejo Directivo del organismo al reconocer las acciones emprendidas en su gestión.

Lo anterior se decidió en la Asamblea Extraordinaria de Asociados que se realizó de forma virtual, en donde se aprobó la propuesta por unanimidad.

El Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún determinó que es necesario dar continuidad a las gestiones y el gran trabajo realizado por Roberto Cintrón durante la contingencia sanitaria.

Destacaron también las acciones de promoción de los destinos del Caribe mexicano para su reactivación económica, entre otros temas de relevancia que se presentaron en el informe de actividades del presidente de los hoteleros.

ROBERTO CINTRÓN PRESIDENTE HOTELEROS CANCÚN 02

Roberto Cintrón señaló que “no ha decaído el ánimo, aunque ha sido muy difícil la situación por la que estamos atravesando. Sin embargo, el compromiso es muy grande y para mí es un honor representar a la hotelería organizada de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres”.

Agradeció a la Asamblea y al Consejo Directivo por la confianza, pero principalmente por el apoyo y trabajo en equipo.

Las asociaciones se fortalecen gracias a sus afiliados y yo presumo que esta asociación es la más fuerte precisamente por la unión que tenemos como hoteleros, empresarios turísticos y amigos, por ese cariño que le tenemos a nuestros destinos, al turismo y a nuestros colaboradores. Seguiremos trabajando sin descanso, vienen aún tiempos difíciles y con su apoyo estoy seguro que saldremos adelante”, concluyó el ratificado presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.