PriceTravel Holding impulsará las reservas para hoteles de Grupo Brisas

PRICE TRAVEL HOLDING HOTELES GRUPO BRISAS 01
PriceTravel Holding firmó una alianza comercial con la cadena hotelera Grupo Brisas mediante la cual impulsará la venta de paquetes vacacionales con cuartos noche más avión.

El corporativo turístico informó que con este acuerdo, Grupo Brisas contará con un motor de reservaciones para paquetes dinámicos, adaptado a su imagen para que sus clientes puedan reservar con confianza.

La alianza entre PriceTravel Holding y el grupo hotelero brindará una experiencia de compra intuitiva, confiable y segura para los viajeros.

Además, la compañía de viajes pondrá a disposición de los usuarios un contact center exclusivo con línea de atención personalizada para los clientes que busquen paquetes vacacionales en cualquiera de las propiedades de Grupo Brisas.

Este centro de contacto con servicio exclusivo ofrecerá los más altos estándares de calidad, con disponibilidad 24/7. El grupo hotelero tiene un portafolio de más de 2,000 habitaciones en sus dos marcas insignia, Galería Plaza, enfocada al segmento de negocios y Las Brisas, dirigida al turismo de placer.

Confianza en la tecnología


PRICE TRAVEL HOLDING HOTELES GRUPO BRISAS 02

El director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, comentó que la alianza con Grupo Brisas “es una excelente estrategia para incentivar el turismo, y así contribuir con la recuperación de los viajes, al ofrecer el mejor producto de avión y hotel, a través de un motor de reservaciones personalizado, con una excelente solución tecnológica”.

Actualmente, más de 250 empresas se han afiliado a la división B2BTravel Program de la compañía turística, la cual ofrece tecnología de punta y una amplia capacidad de distribución, beneficios que Grupo Brisas consideró para llevar a cabo esta alianza.

Además de diferenciadores como diversidad de producto, precios competitivos, ofertas y promociones exclusivas y una robusta pasarela de pagos.

De acuerdo con Socas, PriceTravel Holding cuenta con el mejor grupo de desarrolladores para crear soluciones tecnológicas a la medida, con el fin brindar a las empresas afiliadas a su unidad de negocios B2B2C, un servicio eficiente a través de las mejores y más innovadoras plataformas de venta, con la mejor experiencia de usuario.