Nace Link by CPS para conectar empresas turísticas con agentes de viajes

LINK CPS EMPRESAS TURÍSTICAS AGENTES VIAJES 01
Surge un nuevo jugador en el terreno de las representaciones turísticas con el lanzamiento de Link by CPS, una empresa facilitadora y promotora de un grupo de prestadores de servicios turísticos con el objetivo de impulsar su labor y alcanzar sus metas mediante el vínculo con agentes de viajes.

La nueva compañía nace de la oportunidad que generó el desafiante momento por el que atraviesa la industria turística, que exige la optimización de recursos para alcanzar los resultados esperados.

Link by CPS pondrá en el radar de los agentes de viajes productos atractivos que satisfagan las necesidades de sus clientes de la mano de expertos en la materia, donde unieron fuerzas Carla Ponce de León y Jorge Sales.

Ponce cuenta con 28 años de experiencia en el medio turístico y cuenta con el ímpetu y dinamismo que exige el mundo actual con los avances y herramientas tecnológicos, en tanto Jorge Sales es un reconocido líder promotor turístico quien ha hecho una trayectoria especialmente en su empresa Sales Internacional.

Atractivo portafolio de clientes


LINK CPS EMPRESAS TURÍSTICAS AGENTES VIAJES 02

Link by CPS tiene entre su abanico de opciones el Hotel Casa Naré. Ubicado en San Miguel de Allende, es una excelente opción para personas mayores que desean sentirse cómodas.

En el lado del Pacífico mexicano promoverá Hotel Costa de Oro Beach Resort, uno de los resorts más tradicionales de Mazatlán que ofrece el programa “Experiencia Bienestar” que ayuda a cuidar la figura y el espíritu en un ambiente totalmente familiar.

Hoteles Inmense también se sumó a la lista de clientes de esta nueva compañía. Se trata de una novedosa cadena que cuenta con 12 propiedades ubicadas en San Miguel de Allende, Cholula, Riviera Maya, dos en Playa del Carmen, dos en San Cristóbal de las Casas, dos en San Luis Potosí y tres más en Ciudad de México.

Las unidades de esta cadena brindan un ambiente único con detalles y amenidades que garantizan una estancia innovadora e inolvidable en el tema gastronómico, con degustación de cerveza artesanal propia, platillos elaborados con ingredientes de la región, entre otras.

Link by CPS también promoverá los servicios de The African Experiences, una empresa española que ofrece safaris fotográficos en 18 países del centro y sur de África, un producto novedoso y variado que facilitará a los agentes de viajes llevar este producto a sus clientes más intrépidos y aventureros.

La nueva empresa de representación turística será la que cuenta con el mayor número de DMC’s en el mundo a través de HolaHi! Los más importantes y reconocidos operadores locales de la gran mayoría de países estarán conectados de una forma práctica.

Link by CPS apuesta por ser un importante lazo de unión entre los mejores prestadores de servicios turísticos y los agentes de viajes.