Caribe mexicano: Proyectos que ampliarán su oferta turística en 2021 y 2022

CARIBE MEXICANO PROYECTOS OFERTA TURÍSTICA 01
Consolidado como el principal polo turístico de México, el Caribe mexicano verá un incremento en su infraestructura turística durante los próximos dos años para seguir en el gusto del viajero nacional e internacional.

Ente 2021 y 2022, Quintana Roo tendrá aperturas de hoteles, de restaurantes y de entretenimiento de norte a sur para satisfacer la demanda de turistas que llegan a los diferentes destinos turísticos de la entidad.

Los nuevos proyectos que verán la luz en el Caribe mexicano estos años ayudarán a mantener su liderazgo al adaptar su oferta a las nuevas tendencias, así como protocolos y lineamientos que garantizan la seguridad de los turistas.

Punto de partida


CARIBE MEXICANO PROYECTOS OFERTA TURÍSTICA 02

Las playas de arena blanca y aguas turquesa de Quintana Roo recibirán en marzo de 2022 el Waldorf Astoria Cancun que tendrá una privilegiada ubicación aislada sobre la costa.

Unos meses antes, a finales de 2021, Hilton Cancun sigue su apuesta por el Todo Incluido que además contará con seis restaurantes de diferentes especialidades.

La propuesta gastronómica de Cancún crece con nuevas propuestas como Babel Odisea Culinaria, un recorrido por las cocinas de todo el mundo en un solo lugar; mientras que Kai Asian Cuisine será ideal para los amantes del arte culinario asiático.

Corazón de la Riviera Maya


CARIBE MEXICANO PROYECTOS OFERTA TURÍSTICA 03

El 1 de julio abre sus puertas Hotel Xcaret Arte, la segunda propiedad del grupo que se basará en un concepto artesano a través de telares, pinturas, piezas de barro y sinfonías, para rendir homenaje a los artistas del país.

La gastronomía tendrá un lugar especial en el club de playa Las Hijas de la Tostada, con su popular formato que enriquece las experiencias acogedoras en Playa del Carmen.

Pujante destino


CARIBE MEXICANO PROYECTOS OFERTA TURÍSTICA 04

Tulum es un paraíso que cada vez capta más interés de los viajeros para quienes estará disponible Aloft Tulum a partir de febrero de 2021, con una innovadora propuesta para los huéspedes que les gusta la modernidad con tecnología de punta en espacios cómodos y abiertos.

Grupo Presidente llegó al destino con Kimpton Aluna Tulum, un santuario que venera la paz y concentra buena energía e inspiración, con un estilo moderno cubierto con la influencia maya y mexicana.

Los centros de consumo de Tulum evocan el misticismo de la selva maya, como Ilios Greek Estiatorio que hace honor a la amplia gastronomía del Mediterráneo bajo un entorno de elegancia y sofisticación.

Para vivir una experiencia sensorial que lleva al espectador a un viaje a través de la cosmología maya, Mystika es el museo interactivo para llevarla a cabo.

Nuevas experiencias


CARIBE MEXICANO PROYECTOS OFERTA TURÍSTICA 05

En febrero se llevará a cabo la apertura de Blue Palm Bacalar que brindará un alojamiento de sutil lujo, que sin complicaciones ni pretensiones guarda un respeto por el medio ambiente de este Pueblo Mágico.

Pero para vivir una aventura totalmente extraordinaria, Clear Boat Cozumel ofrece un recorrido en una embarcación de cristal para disfrutar las maravillas del océano en esta parte del Caribe mexicano.

Los destinos turísticos de Quintana Roo fueron de los primeros a nivel mundial en obtener el Sello del WTTC y se declara listo para impulsar enérgicamente la reactivación de los viajes con una novedosa oferta turística.