Avis México elige a Brands Travel como agencia de relaciones públicas

AVIS BRAND TRAVEL AGENCIA RELACIONES PÚBLICAS 01
La compañía de alquiler de autos en nuestro país, Avis México, designó a Brands Travel como su agencia de comunicación y relaciones públicas para el mercado mexicano.

La empresa de representación especializada en turismo será la encargada de apoyar los planes que Avis México se trazó para 2021, para consolidarse como la principal marca de movilidad en el país.

Esto será a través de una serie de innovaciones y alianzas estratégicas enfocadas en brindar una mejor experiencia a sus clientes en México.

Brands Travel tendrá la misión de crear e implementar las estrategias de comunicación para la industria turística y el consumidor final.

Luis Ita, director Comercial & Marketing para Avis México, comentó que la compañía es la principal empresa de alquiler de vehículos en México y queremos acercarnos más a nuestros clientes, así como mantenerlos al día de nuestros nuevos productos y poder seguir acompañándolos en sus viajes”.

En tanto, Carlos Ulibarri, CEO de Brands Travel, destacó que “Para nosotros es un orgullo ser la agencia de comunicación y relaciones públicas para la principal empresa de renta de autos en el país, Avis México. Unimos esfuerzos y confiamos en que tendremos excelentes resultados”.

Actualmente, la arrendadora de autos tiene presencia en aproximadamente 38 ciudades de México. Avis Car Rental opera una de las marcas de alquiler de vehículos más famosas del mundo con aproximadamente 5,500 oficinas en más de 165 países.