Aeroméxico inició la ruta Ciudad de México – Puerto Escondido

AEROMÉXICO RUTA CIUDAD MÉXICO PUERTO ESCONDIDO 01
La aerolínea bandera de México, Aeroméxico, inició operaciones de su nueva ruta Ciudad de México – Puerto Escondido, con lo que su oferta aumenta a 65 vuelos semanales en el estado de Oaxaca.

La nueva ruta ofrece una frecuencia diaria operada por Aeroméxico Connect en los siguientes horarios:

Lunes a viernes
Ciudad de México – Puerto Escondido: Salida 10:10 Llegada 11:20
Puerto Escondido – Ciudad de México: Salida 12:10 Llegada 13:20

Sábado y domingo
Ciudad de México – Puerto Escondido: Salida 14:00 Llegada 15:15
Puerto Escondido – Ciudad de México: Salida 16:06 Llegada 17:15

Las autoridades del estado de Oaxaca y de Aeropuertos y Servicios Auxiliares recibieron el avión con el tradicional baño de agua este viernes 29 de enero.

Impulso al destino


AEROMÉXICO RUTA CIUDAD MÉXICO PUERTO ESCONDIDO 02

Puerto Escondido es uno de los destinos más reconocidos de la costa de Oaxaca, que destaca principalmente por sus siete playas como Zicatela, clasificada como uno de los mejores sitios del mundo para practicar surf.

Además, esta playa tiene un estilo único junto con una atractiva vida nocturna. La variedad de atractivos turísticos abarcan también campos de liberación de tortugas, lagunas bioluminscentes, así como una gran oferta gastronómica.

El secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, reconoció el apoyo de Aeroméxico para implementar esta ruta que conecta la costa del estado con la capital mexicana, implementando las medidas de bioseguridad.

“Con esta nueva línea, se da seguimiento a la reactivación escalonada de conectividad que contribuye a la recuperación económica de la entidad”, señaló Rivera Castellanos.

Por su parte, José A. Zapata, director de Ventas México y JCA de Aeroméxico, destacó “Puerto Escondido es uno de los destinos turísticos más reconocidos en Oaxaca, con una gran oferta de playas y gastronomía. Este año cumplimos 80 años operando en este estado y estamos seguros de que esta nueva ruta será un éxito”.

La línea aérea inició operaciones en la entidad en 1941 con la ruta Acapulco – Oaxaca que operaba dos veces por semana.

Actualmente, ofrece 65 vuelos semanales desde Ciudad de México hacia Oaxaca, Huatulco y ahora Puerto Escondido, los principales destinos turísticos del estado.