Las Bahamas lanza renovado sitio web de turismo con versión en español

LAS BAHAMAS RENOVADO SITIO WEB 01
Tras la reactivación paulatina del turismo internacional a Las Islas de Las Bahamas, el Ministerio de Turismo de y Aviación del destino lanzó su renovado sitio web con la opción de ver la información en español. 

El nuevo diseño incluye características y funciones que ayudan a los turistas a planificar de forma más fácil sus vacaciones. La interfaz cuenta con herramientas para promover los atractivos turísticos de todos los segmentos.

Bahamas.com y su versión en español Bahamas.com/es también incorporó versiones más fáciles de usar de funciones que ya tenía para acceder a información como descripciones generales de la isla, información sobre hoteles, así como actividades y ofertas actuales.

Además, con sus funciones nuevas y optimizadas, hace más sencillo que los viajeros planeen la forma de llegar al destino, sea por aire o por mar.

Novedades en detalle 


LAS BAHAMAS RENOVADO SITIO WEB 02

La nueva página de Las Bahamas cuenta con un Planificador de Itinerario, que permite a los viajeros organizar y aprovechar al máximo cada minuto de su tiempo en el destino. Los usuarios pueden ver ejemplos de itinerarios para inspirarse al hacer los suyos.

Mediante el software de planificación de viajes, HipTraveler, los turistas pueden seleccionar hoteles, restaurantes y atracciones favoritos en el sitio web para crear sus itinerarios y reservar experiencias.

Otra novedad es la opción “Descubra su próxima aventura”, función que sirve para incentivar a los viajeros a explorar más de las islas y cayos de Las Bahamas, con experiencias similares a sus intereses. Además, verán contenido de blogs que ofrecen una visión interna del destino.

La función Experiencias es una lista detallada de las ofertas de Las Bahamas. Desde la pesca y el buceo hasta la cultura y los lugares de interés, los potenciales viajeros pueden aprender más sobre actividades específicas relacionadas con sus gustos, y agregarlas a sus itinerarios.

Destino listo para el turismo 


LAS BAHAMAS RENOVADO SITIO WEB 03

El ministro de Turismo de Las Bahamas, Dionisio D'Aguilar, apuntó, “Estamos muy contentos de llevar el nuevo y mejorado Bahamas.com a los consumidores en este momento y brindarles una forma simplificada de planificar su próximo viaje a Las Bahamas”.

Añadió que "Las nuevas funciones ayudarán a los futuros viajeros a descubrir las joyas ocultas de nuestras islas".

Por su parte, Joy Jibrilu, directora general de Bahamas.com, destacó que el nuevo sitio brinda un primer vistazo a todo lo que las islas tienen para ofrecer. "Estamos encantados de presentar el sitio relanzado y compartir nuestras islas e historias con el mundo".

Por ahora, para viajar al destino es necesario presentar una prueba PCR negativa para Covid-19 de no más de cinco días antes de la fecha de llegada a Las Bahamas. Con este resultado, podrá tramitar un visado sanitario que tarda hasta 48 horas en entregarse.