Hyatt ofrecerá pruebas Covid gratis a huéspedes de Latam que viajen a EU

HYATT PRUEBAS GRATIS COVID HUÉSPEDES LATAM 01
Los 19 resorts de Hyatt Hotels Corporation de América Latina realizarán pruebas gratuitas de Covid-19 hasta el 31 de mayo de 2021 para sus huéspedes que viajen a los Estados Unidos, además de extender su Tarifa de Retraso de Viaje.

En apoyo a los clientes ante las restricciones del gobierno estadounidense, Hyatt brindará en sus propias instalaciones el beneficio de las pruebas rápidas de antígeno o RT-PCR en cortesía para hasta dos huéspedes por habitación.

Las opciones de prueba y los requisitos de duración mínima de estancia varían según la propiedad, además, los clientes podrán adquirir pruebas adicionales cuyo costo también varía de acuerdo con el hotel.

El grupo hotelero informó que las pruebas deben realizarse durante la estadía en un hotel participante y no se emitirán reembolsos ni créditos por las pruebas no utilizadas. Además, la oferta no es válida para huéspedes que viajen a otros destinos.

Todas las propiedades de Hyatt trabajarán con las autoridades de salud locales en caso de que los clientes deban aislarse después de su prueba.

Apoyo en las tarifas


HYATT PRUEBAS GRATIS COVID HUÉSPEDES LATAM 02

En el caso de que los huéspedes requieran prolongar su estadía debido a un retraso en las pruebas, en los resultados de éstas o si resulta positivo a Covid-19 antes de su vuelo de regreso, Hyatt ofrecerá una tarifa especial por retraso de viaje.

Con esta promoción se extiende 50 % de ahorro en tarifas estándar en los hoteles de servicio completo y 25 % en servicios selectos, así como 30 % de descuento en alimentos y bebidas en el hotel, excepto bebidas alcohólicas.

La oferta es válida en los hoteles de la compañía en México, excepto Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, Caribe, Centro y Sudamérica. La tarifa es válida para estancias de hasta 14 noches y sin duración mínima de estadía, y solo puede ser reservada por un huésped durante la estadía.

Estas ofertas pueden modificarse o cancelarse en cualquier momento, incluso si los CDC modifican sus requisitos de prueba.

Mark Vondrasek, director Comercial de Hyatt, apuntó “Todo lo que hacemos se basa en escuchar y es impulsado por nuestra filosofía de cuidado”.

“Nuestra nueva oferta de pruebas Covid-19 y la tarifa de retraso de viaje de cortesía, brindan a los viajeros mayor confianza, tranquilidad y conveniencia cuando se hospedan o consideran viajar a alguna de las propiedades de Hyatt en América Latina”, agregó.