Grupo Xcaret anuncia nuevos directores generales para sus hoteles

GRUPO XCARET NUEVOS DIRECTORES HOTELES 01
La aventura hotelera en la que se embarcó Grupo Xcaret hace tres años, sigue su camino, con la próxima apertura de su nueva propiedad, la compañía presentó a los directores que liderarán esta oferta.

Luego de consolidar al Hotel Xcaret México, Jorge Ducoing asumirá la dirección general de Hotel Xcaret Arte, un resort solo para adultos con 900 suites que rinde homenaje a destacados artistas mexicanos reconocidos a nivel internacional.

Su apertura está programada para el 3 de julio de 2021 y contará con cinco casas para huéspedes con experiencias únicas como tejido, pintura, alfarería, baile y cocina vegana. La Casa del Patrón será el espacio destinado para realizar eventos y convenciones, además contará con un colectivo gastronómico.

Mantener el posicionamiento


GRUPO XCARET NUEVOS DIRECTORES HOTELES 02

Por su parte, Lorena Zahoul tomará las riendas de Hotel Xcaret México, la primera propiedad hotelera de la compañía que justo acaba de celebrar su tercer aniversario con el original concepto All Fun Inclusive.

Reconocida en el sector turístico por contar con más de 10 años de experiencia y éxito en la industria hotelera, Zahoul fue presentada como directora general de este ya emblemático hotel de la Riviera Maya.

Ambos nombramientos tienen como fin consolidar el posicionamiento y crecimiento de la oferta hotelera de Grupo Xcaret, creador de experiencias que integra a los mejores parques temáticos con exclusivos hoteles.

El grupo se distingue por generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta a través de una visión sostenible que promueve la equidad de género, la inclusión y la diversidad, y el cuidado al medio ambiente.

Compromiso con la compañía


GRUPO XCARET NUEVOS DIRECTORES HOTELES 03

Al recibir su nuevo nombramiento, Lorena Zahoul declaró “Me enorgullece formar parte de un equipo dedicado a promover nuestro patrimonio cultural, me uno con el mismo amor que el hotel transmite a sus huéspedes y colaboradores, así como con el compromiso que implica continuar con el renombre de un concepto forjado por un equipo que cree en la magia que proyecta”.

Por su parte, Jorge Ducoing mencionó “Grupo Xcaret se caracteriza por ofrecer experiencias creativas e innovadoras que honran el amor por México de manera auténtica. Estoy seguro de que este nuevo proyecto cautivará al mundo tanto como a nosotros; nada me enorgullece más que contribuir con la difusión del talento y el arte mexicano en sus distintas expresiones”.