Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun lanza concepto Infinite Luxury

GRAND FIESTA AMERICANA CANCUN INFINITE LUXURY 01
Nuevos conceptos culinarios y de entretenimiento nocturno es parte del nuevo concepto Infinite Luxury que incorporó Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive Spa Resort para ofrecer una experiencia de clase mundial. 

Por lanzamiento, este innovador concepto tendrá una atractiva tarifa de hasta 60 % disponible hasta el 31 de enero de 2021 y con posibilidad para viajar y disfrutarla hasta el último día del año.

Sergio Zarate, chef ejecutivo del lujoso resort fue el encargado de elaborar cuidadosamente cada uno de los nuevos menús para las experiencias gastronómicas, además de las actividades en The Sports Lounge.

Nueva oferta culinaria 


GRAND FIESTA AMERICANA CANCUN INFINITE LUXURY 02

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun lanzó Tuscany Trattoria & Terrace, sitios que evocan el arte y ambiente de la Toscana. En Trattoria los huéspedes podrán disfrutar, previa reservación, los favoritos de siempre, incluido el "Antipasti" con carpaccio de carne ahumada y ensalada capresse, una variedad de deliciosos "Primi's" como risottos y pastas frescas.

La Terraza ofrece todos los clásicos italianos en un ambiente más informal. Aquí los huéspedes pueden cenar sin reservaciones, pizzas individuales o familiares, pastas caseras y pollo a la parmesana, así como el menú completo de la Trattoria.

Los mejores cortes de carne de Argentina y Brasil junto con una variedad de auténticas tapas, y los favoritos de América Latina como las clásicas empanada y frijoles negros de la olla, con lecciones de salsa y espectáculos de tango en vivo, también tienen lugar en el resort.

Havanna Club es el nuevo espacio de entretenimiento nocturno más divertido del Coral Beach. Para aquellos que buscan que sus noches sean aún más memorables, hay opciones VIP del proveedor de renombre mundial, Pat LaFrida.

Después de la cena, el lugar se transforma en un glamoroso Salón Latino con un DJ, baile y entretenimiento en vivo hasta la 1 am para una capacidad máxima de 160 invitados. La Havanna está abierto martes, jueves y sábados para cena de 18:30 a 21:30 con servicio de bar hasta las 23:00 horas y no se requiere reservación.

Pasión por el deporte 


GRAND FIESTA AMERICANA CANCUN INFINITE LUXURY 03

Sport Lounge es el rincón para que los aficionados no se pierdan sus partidos favoritos durante su estancia.

Con su decoración, múltiples televisores de pantalla grande y cómodas opciones de asientos, este lugar ofrece un robusto menú de pub y una barra completa para picar, beber y animar a sus equipos cómodamente mientras ven sus partidos favoritos.

Es ideal para el disfrute de adolescentes y familias, con air hockey, ping pong, futbol de mesa y estaciones de Nintendo y Xbox.

Alberto Gurrola, director gerente del Grand Fiesta Americana Coral Beach All Inclusive Spa Resort, comentó que "Con la adición de Tuscany y Havanna Club, ahora hay experiencias gastronómicas aún más sorprendentes en Coral Beach esta temporada".

Estas se suman al menú gourmet de 12 tiempos de The Table, “una experiencia culinaria interactiva que lleva a los huéspedes a un viaje por la historia de la Península de Yucatán, hasta un buffet internacional a la orilla del mar en Isla Contoy, o espectaculares cenas románticas en el multi-galardonado Gem-Spa o en la playa, y ahora con la adición de nuestro nuevo Sports Lounge, hay realmente algo para todos, para cada ocasión y para cada paladar".