AMResorts ofrecerá pruebas gratis de Covid-19 a huéspedes que viajan a EU

AMRESORTS PRUEBAS GRATIS COVID HUÉSPEDES 01
AMResorts anunció una extensión a su programa CleanComplete Verification con la que ofrecerá pruebas de antígeno para detectar Covid-19 sin costo a sus huéspedes que viajen a los Estados Unidos. 

Hospiten, una red internacional de hospitales privados, será la compañía encargada de realizar las pruebas en las propiedades del grupo hotelero perteneciente a Apple Leisure Group, y así brindar una atención médica de primer nivel a los viajeros en la mayoría de los destinos donde opera la compañía.

El programa inicia a partir del próximo 26 de enero, fecha señalada por el gobierno de Estados Unidos para presentar el requisito negativo de una prueba de Covid-19 a quienes desean ingresar al país.

Los huéspedes de AMResorts deberán coordinarse con el concierge de cada hotel a su llegada, para programar la prueba antes de su salida. Los resultados salen ese mismo día y se entregan por escrito como lo indica el gobierno norteamericano.

Flexibilidad para extender la estancia 


AMRESORTS PRUEBAS GRATIS COVID HUÉSPEDES 02

De presentarse un resultado positivo en la prueba de un huésped mientras está en el hotel, y por ende no pueda salir hacia Estados Unidos, el costo de la cuarentena será cubierto hasta por 14 días por el grupo hotelero.

La estancia incluye al huésped y un acompañante en la misma habitación, y este programa estará vigente hasta el 31 de marzo de 2021.

Otra política de flexibilidad que anunció AMResorts es el ajuste de reservaciones conforme a su política actual Move the Date, Keep the Rate más una noche gratis, que se aplicará en reservas realizadas hasta el 28 de febrero de 2021, y para viajes que terminen antes del 30 de abril.

El group president de AMResorts Americas & Global Commercial, Gonzalo del Peón, destacó que las marcas de la compañía hotelera buscan hacer todo lo posible para ayudar a que los huéspedes cumplan con los nuevos requisitos de viajes y su logística.

"Con un número cada vez mayor de países que requieren un resultado negativo de la prueba de COVID-19 antes de ingresar, es importante que los huéspedes tengan una forma fácil y sin complicaciones de asegurar en tiempo los resultados de las pruebas dentro de la comodidad y seguridad de las propiedades de las marcas de AMResorts”, comentó Del Peón.