Aeromar suspende ruta CDMX- Laredo hasta marzo de 2021

AEROMAR SUSPENDE RUTA LAREDO CDMX 02
La caída en la demanda de pasajeros derivada de las restricciones impuestas por Estados Unidos, orilló a Aeromar a suspender su ruta de Ciudad de México a Laredo, desde el 30 de enero y tentativamente hasta el 11 de marzo de este año.

De acuerdo con la aerolínea, la demanda de para viajes aéreos internacionales entre Estados Unidos y México se redujo drásticamente conforme los pasajeros se ajustan para cumplir los requisitos.

Desde hoy, 26 de enero, todo viajero que desee ingresar a la Unión Americana deberá presentar en la aerolínea el resultado negativo de una prueba Covid-19 sea PCR o antígeno, dentro de las 72 horas previas a la salida del vuelo.

También pueden presentar una prueba de recuperación de la enfermedad, emitida por un centro de atención médica autorizado, proveedor o funcionario de salud pública. Estas disposiciones fueron anunciadas por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

Ajuste operativo


AEROMAR SUSPENDE RUTA LAREDO CDMX 01

La suspensión de la ruta CDMX – Laredo, permitirá a Aeromar adaptarse a los nuevos estándares y proporcionar mejor orientación a sus pasajeros.

La aerolínea regional mexicana informó que las reservaciones posteriores a la fecha de la pausa están disponibles a partir del 12 de marzo de 2021 en adelante, y los pasajeros que tengan reservaciones durante la pausa pueden comunicarse al 55 4172-5332 y desde USA al 1 (844) 237-6629.

Con esta decisión, Aeromar ahora opera por el momento solo una ruta internacional, CDMX – McAllen, la cual ha consolidado durante un par de años. El vuelo a Laredo recién fue inaugurado en octubre de 2020.

La línea aérea implementa las medidas y protocolos indispensables para salvaguardar la salud de sus clientes y colaboradores, tales como respetar la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, dispensadores de gel antibacterial y desinfección de áreas comunes.