Aeromar acuerda descuento con laboratorio en pruebas de Covid-19

AEROMAR DESCUENTO LABORATORIO PRUEBAS COVID 01
Aeromar logró un acuerdo con Laboratorio Médico Polanco mediante el cual ofrecerá descuentos a sus pasajeros que vuelan a Estados Unidos en pruebas de detección de Covid-19. 

Este martes entró en vigor la restricción para que los viajeros que ingresen por vía aérea a la Unión Americana presenten el resultado negativo de una prueba PCR o de antígenos en la aerolínea previo al abordaje.

También es válida la constancia de recuperación de la enfermedad, por lo que Aeromar hizo esta alianza, para que tanto pasajeros como personal de la aerolínea tengan acceso al beneficio que ofrece Laboratorio Médico Polanco.

Dinámica de operación 


AEROMAR DESCUENTO LABORATORIO PRUEBAS COVID 02

Los pasajeros que quieran aprovechar la promoción deberán agendar su cita por lo menos 48 horas antes de la toma de la prueba al teléfono 55 5080-1910, y posteriormente, buscar la sucursal más cercana al cliente.

Para hacer válido el precio especial, los pasajeros deben presentar su boleto o reservación que compruebe que viajará con Aeromar, y finalmente realizar el pago correspondiente a la prueba seleccionada.

La prueba PCR tiene un descuento de 35 % y su costo queda en 1,800 pesos más IVA y el resultado se entrega en 24 horas. La prueba de antígeno con 21 % de descuento sale en 650 pesos más IVA, y la entrega del resultado es en 60 minutos.

También hay descuento de 30 % en la prueba de anticuerpos IGG, cuya tarifa es de 600 pesos más IVA, y entrega de resultados en una hora, sin embargo, esta no es válida para el viaje a Estados Unidos.

Aeromar reiteró que los pasajeros también deben obtener una certificación en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC), cuyo formato se puede consultar y descargar aquí: https://www.cdc.gov/quarantine/pdf/Attachment-A-UK-Passenger-disclosure-and-attestation_CLEAN.pdf

La aerolínea cuenta con dos rutas hacia Estados Unidos: McAllen y Laredo, Texas, ésta última por el momento quedó suspendida hasta marzo, por la drástica caída en la demanda de pasajeros.