Viva Aerobus y VisitMexico promocionarán destinos estratégicos del país

VIVA AEROBUS VISITMÉXICO DESTINOS ESTRATEGICOS 01
Viva Aerobus y VisitMexico firmaron un convenio con el fin de impulsar el turismo del país mediante una campaña de promoción de destinos estratégicos y nuevas rutas de la aerolínea, así como promociones exclusivas.

De manera conjunta, la línea aérea de bajo costo y la plataforma de promoción de México difundirán los atractivos y vuelos que tiene Viva Aerobus hacia estos destinos clave, a través de los canales de comunicación de VisitMexico.

La página web ya logró un alcance cercano a los 500 mil usuarios al mes y supera los 8 millones de seguidores en sus redes sociales; mismas en las que lanzará dinámicas para regalar boletos de avión a los usuarios.

Ejes del convenio 


VIVA AEROBUS VISITMÉXICO DESTINOS ESTRATEGICOS 02

El acuerdo entre Viva Aerobus y VisitMexico señala que trabajarán durante un año de manera conjunta para ayudar a los turistas a encontrar destinos estratégicos del país y opciones de vuelo a bajo costo.

También contempla una capacitación integral y virtual de los colaboradores de Viva Aerobus para su certificación como “Aerolínea Incluyente” a fin de fortalecer una cultura corporativa y servicio al cliente enfocado en la equidad y respeto a la diversidad.

El presidente de VisitMexico, Marcos Achar, comentó “La generación de esta alianza nos permitirá sumar esfuerzos para la pronta recuperación de los destinos en México. Estamos seguros que esta iniciativa promoverá un turismo más incluyente y dará oportunidad a que los destinos nacionales puedan sumarse y generar sinergias en conjunto”.

Por su parte, el director general de la línea aérea, Juan Carlos Zuazua, destacó “En Viva Aerobus damos un paso más allá para conectar al país al mejor precio, con seguridad, confiabilidad y con la flota más joven del continente”.

“Nos entusiasma firmar esta alianza con VisitMéxico para impulsar un turismo responsable y accesible, respaldado de nuestras disciplinadas medidas de prevención e higiene”.

La aerolínea de bajo costo implementó el programa integral de medidas de higiene y prevención Viva Contigo, con el que garantiza que se apega a protocolos estrictos emitidos por las autoridades nacionales e internacionales.

Viva Aerobus agregó procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones.