Sabre firma acuerdo histórico de distribución con Grupo Lufthansa

SABRE ACUERDO HISTÓRICO GRUPO LUFTHANSA 01
Sabre Corporation y Grupo Lufthansa anunciaron un nuevo acuerdo que permite la venta minorista de aerolíneas modernas, así como la distribución del contenido de sus aerolíneas a través del estándar New Distribution Capability (NDC).

Según el acuerdo, que cubre las aerolíneas Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Air Dolomiti y Brussels Airlines, Sabre seguirá distribuyendo el contenido de las aerolíneas del Grupo a través de la conectividad tradicional a cientos de miles de agentes de viajes y miles de corporaciones a través de su sistema de distribución global. (GDS).

El programa diversificado de NDC brindará a las agencias de viajes conectadas a Sabre la capacidad de acceder al contenido de las aerolíneas de Grupo Lufthansa a través del mercado de Sabre y suscribiéndose a uno de los dos modelos comerciales disponibles para NDC.

Nuevo nivel del ecosistema de viajes 


SABRE ACUERDO HISTÓRICO GRUPO LUFTHANSA 02

De esta forma, la compañía aérea podrá brindar ofertas de precios personalizadas a través del precio continuo recientemente lanzado. La continuación de esta asociación respalda igualmente la visión de Sabre de proporcionar flexibilidad de distribución y evolucionar su mercado de viajes global.

Además, permite la venta minorista personalizada para las aerolíneas que utilizan las soluciones tecnológicas líderes en la industria de Sabre.

"A través de este nuevo nivel de flexibilidad, habilitamos conjuntamente un ecosistema de distribución diverso, ampliamos el alcance de NDC y permitimos modelos comerciales diferenciados", afirma Tamur Goudarzi Pour, vicepresidente sénior de Distribución y Gestión de Ingresos de Lufthansa Group Network Airlines.

Atención en el agente de viajes 


SABRE ACUERDO HISTÓRICO GRUPO LUFTHANSA 03

El acuerdo de Sabre y las aerolíneas de Grupo Lufthansa pone los intereses de las agencias de viajes asociadas y sus clientes conjuntos en el centro del escenario.

Ambas compañías trabajan juntos intensamente para llevar la oferta de las aerolíneas a las soluciones NDC. El plan de puesta en marcha de NDC se comunicará durante la primera mitad de 2021.

Por su parte, Dave Shirk, presidente de Sabre Travel Solutions, comenta "Sabre se compromete a encontrar soluciones flexibles y sostenibles que satisfagan las expectativas de los viajeros, cumplan con las estrategias de las aerolíneas, garanticen la escalabilidad y protejan los flujos de trabajo eficientes de las agencias”.