OYO Hotels lanza concurso para reactivar el turismo

OYO HOTELS CONCURSO REACTIVAR TURISMO 01
Para impulsar las reservaciones en los hoteles pequeños y medianos que forman parte de su cadena, OYO Hotels lanzó el concurso “Recorre el mundo, nosotros te llevamos”. 

La iniciativa tiene como fin contribuir con una reactivación responsable del turismo en beneficio de las familias mexicanas que dependen del sector.

OYO Hotels premiará a 40 afortunados ganadores con viajes alrededor de México y el mundo, válidos durante 2021, y conforme a las disposiciones oficiales de sanidad para la prevención de contagios.

¿Cómo participar? 


OYO HOTELS CONCURSO REACTIVAR TURISMO 02

Para participar, es necesario hacer una reservación a través del sitio web de la cadena hotelera o de su aplicación móvil, en cualquiera de los más de 650 establecimientos de OYO Hotels en México, entre el 8 de diciembre de 2020 y hasta el 8 de enero de 2021.

El 11 de enero de 2021 a las 11:00 horas se publicará una trivia en la página oficial de Facebook de la cadena global de hoteles, sobre cultura general e historia de OYO Hotels, para que los huéspedes que hayan reservado participen.

Los primeros 40 participantes en responder correctamente las 10 preguntas serán los ganadores de los viajes correspondientes de acuerdo con el puesto que ocupen según el orden en el que hayan acertado.

Premios y viajes 


OYO HOTELS CONCURSO REACTIVAR TURISMO 03

El primer premio consta de un paquete de viaje por un periodo de 20 días para dos personas que incluye boletos de avión, hospedaje en hoteles OYO y gastos diarios de viaje, visitando 5 países diferentes: Brasil, Inglaterra, India, China y Estados Unidos.

Del segundo al sexto lugar serán acreedores de un viaje doble durante 7 días a uno de los siguientes destinos: Brasil, Inglaterra, India, China o Estados Unidos; incluyendo vuelo, alojamiento en un hotel OYO y gastos diarios de viaje.

Los otros 34 ganadores podrán disfrutar de dos noches gratuitas en el hotel en México de su elección.

Adrián Carabias, Demand Officer de OYO Hotels México, comentó “Queremos motivar a las personas que se encuentran ávidas por viajar de nuevo, a hacerlo de la mano de OYO Hotels, en donde estamos 100 % comprometidos con cuidar de su salud y bienestar con nuestro programa Estancias Sanitizadas implementado en nuestros más de 43 mil hoteles alrededor del mundo y que en México obtuvo el sello de Viaje Seguro otorgado por el WTTC”.