Ixtapa Zihuatanejo fortalece conectividad aérea durante la temporada invernal

IXTAPA ZIHUATANEJO CONECTIVIDAD AÉREA TEMPORADA INVERNAL 01
La temporada de invierno trae buenas expectativas para Ixtapa Zihuatanejo con el incremento de la conectividad aérea desde importantes mercados emisores de México, Estados Unidos y Canadá. 

Viva Aerobus reanudó su ruta regular desde Ciudad de México con 2 frecuencias semanales los viernes y domingo, desde este 18 de diciembre.

En cuanto a vuelos internacionales, Sun Country Airlines vuela desde el 16 de diciembre de Minneapolis, y el 19 de diciembre iniciaron los vuelos de Air Canada desde Toronto y de United procedente de Chicago, todos con una frecuencia semanal.

Resultados de la reactivación


IXTAPA ZIHUATANEJO CONECTIVIDAD AÉREA TEMPORADA INVERNAL 02

Las rutas de temporada se suman a los vuelos regulares que ya vuelan hacia el destino, y que hacen de Ixtapa Zihuatanejo uno de los destinos mejor conectados del país.

Volaris llega al destino guerrerense desde CDMX y Tijuana, Air Canada conecta con Vancouver, United Airlines con Houston, Alaska Airlines con Los Ángeles, y American Airlines desde Dallas con escala en Phoenix.

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ), Pedro Castelán Reyna, destacó la importancia de reiniciar esta conectividad con las ciudades TOP a nivel mundial.

Destino seguro y preparado 


IXTAPA ZIHUATANEJO CONECTIVIDAD AÉREA TEMPORADA INVERNAL 03

Aseguró que el destino está listo para recibir a los turistas bajo las nuevas medidas de seguridad y protocolos de salud.

“Continuamos trabajando y comprometidos con nuestro destino, Ixtapa Zihuatanejo está trabajando para la recuperación de vuelos nacionales e internacionales con el apoyo que siempre recibimos de nuestro gobernador Héctor Astudillo, los miembros del sector turístico, autoridades y nuestra comunidad”, comentó Castelán Reyna.

A la par del compromiso por incrementar la conectividad aérea, el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo ha fortalecido sus programas de higiene y prevención, que se añaden a los que implementan las propias aerolíneas.

Algunas de estas acciones son procesos de desinfección en áreas comunes y aeronaves, lineamientos de distancia segura, uso obligatorio de cubrebocas, lo que garantiza una operación con estricto apego a todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades para esta temporada invernal.