BD Experience obtiene el Distintivo Punto Limpio Versión 2020

Este distintivo se suma a otros dos que obtuvo BD Experience por parte del gobierno de Quintana Roo y del WTTC

BD EXPERIENCE DISTINTIVO PUNTO LIMPIO 01
Por cumplir los lineamientos de buenas prácticas de higiene en su operación de turismo receptivo, BD Experience recibió el Distintivo Punto Limpio Versión 2020 que otorga el gobierno federal a través de las Secretarías de Turismo, Salud y Trabajo y Previsión Social. 

La unidad de negocio de Best Day Travel Group obtiene así el sello de Máxima Calidad Higiénica cuyo fin es propiciar las buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de la comunidad.

El Distintivo Punto Limpio Versión 2020 se suma a las otras dos certificaciones que ha recibido BD Experience, a través del corporativo turístico, a lo largo de este complejo año para el turismo.

Una es la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), otorgada por el gobierno de Quintana Roo, a través de las Secretarías de Turismo y Salud, a Best Day Travel Group en la categoría de agencia de viajes y transportadora turística.

El otro es el Sello Safe Travels que emite el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por implementar protocolos de salud e higiene globales, para incentivar la confianza en viajar, de nuevo, con seguridad.

Compromiso con la salud del viajero 


BD EXPERIENCE DISTINTIVO PUNTO LIMPIO 02

El corporativo turístico realiza un monitoreo constante en todos sus procedimientos de calidad, lo cual le permite, además de obtener mejoras continuas, establecer de manera periódica nuevos estándares de servicio, definir modernas normas de calidad e implementar sistemas originales y únicos, que permiten aumentar la satisfacción en la experiencia de cada cliente.

Alejandro Calligaris, country manager del Grupo en México, comentó “En Best Day Travel Group estamos muy orgullosos de que nuestra línea de negocio receptivo, BD Experience, se haya hecho acreedor del Distintivo Punto Limpio 2020”.

Calligaris agregó que “Obtenerlo demuestra nuestro compromiso por superar las expectativas del turista y garantizar procesos seguros y eficientes, que contribuyen a lograr la plena tranquilidad y satisfacción de nuestros visitantes”.

“Nuestros protocolos de salud e higiene se han transformado para responder, eficientemente, a los retos y necesidades que exige el contexto actual de la pandemia del Covid-19”, concluyó.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio