Aeromar regalará boletos mediante dinámica de ‘likes’

AEROMAR REGALARÁ BOLETOS MEDIANTE DINAMICAS 01
Aeromar lanzó la campaña 200k likes, 200 boletos gratis, con el objetivo de que sus seguidores en redes sociales inviten a sus contactos a seguir las redes de la línea aérea.

La campaña arrancó este 1 de diciembre y estará vigente hasta el día 20 de diciembre de 2020, y constará de 10 dinámicas durante 10 días.

Se compartirán preguntas y/o actividades a realizar acerca de Aeromar en la página de Facebook de la aerolínea. Para participar, deberán compartir la publicación y contestar las preguntas en los comentarios.

Los primeros 10 participantes en contestar correctamente y hacer que sus contactos sigan la cuenta de Aeromar, ganarán un boleto doble a cualquiera de las rutas nacionales vigentes que opera la compañía, pagando solo impuestos.

Reglas del juego 


AEROMAR REGALARÁ BOLETOS MEDIANTE DINAMICAS 02

Serán 100 ganadores en total, que se darán a conocer el próximo 22 de diciembre en la página de Facebook de Aeromar.

Los ganadores deben ser mayores de edad y al momento de reclamar su premio deberán mostrar identificación oficial vigente.

El premio es intransferible, por lo que el ganador debe solicitarlo personalmente, ya que no podrá ser entregado a una tercera persona, ni canjearse por dinero en efectivo o algún otro bien. Si el ganador decide no hacer uso del premio, se entregará a otro participante que haya cumplido con las reglas de la dinámica.

Los ganadores tendrán 2 días hábiles para contactarse con la aerolínea vía inbox, y el premio no incluye equipaje documentado, sólo equipaje de mano de hasta 10 kilogramos. Las fechas para volar aplican del 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre del mismo año, excepto en temporada alta.

El mes pasado, Aeromar celebró 33 años de operaciones, consolidándose como la más antigua en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y con una oferta de rutas exclusivas desde CDMX al poder viajar a destinos donde sólo pueden aterrizar aeronaves chicas como sus ATR.