BCD Travel integra a Comdetur, de Paraguay, a su red global

BCD TRAVEL CONDETUR PARAGUAY RED GLOBAL 01
Comdetur, una compañía de viajes líder de Paraguay, se unió a la red global de BCD Travel para fortalecer la presencia de la empresa global de gestión de viajes en el cono sur. 

Basada en Asunción, Paraguay, Comdetur opera desde 1986 y cuenta con fortalezas clave en viajes corporativos, de incentivo y reuniones, congresos, eventos y viajes educacionales y deportivos.

Como todos los países del mundo, el turismo en Paraguay también fue fuertemente afectado por la pandemia de Covid-19, por lo que tiene sus esperanzas puestas en 2021 para retomar el crecimiento.

Aliado estratégico


BCD TRAVEL CONDETUR PARAGUAY RED GLOBAL 02

Rob McTeague, Senior Vice President & Managing Director para Latinoamérica en BCD Travel, comentó “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Comdetur a la red global de BCD Travel”.

“Paraguay es un mercado estratégico para BCD y nuestros clientes y la experiencia y conocimiento del mercado local de Comdetur serán de valor para nuestros clientes multinacionales”, agregó McTeague.

“Con la incorporación de Paraguay a nuestra red en Latinoamérica, tenemos cubierta completamente la región”, señala el ejecutivo.

Por su parte, Guillermo Isasti, gerente de Comdetur señala que "Pertenecer a la red global de BCD Travel acelerará nuestro constante impulso para mejorar la eficiencia operativa y nos permitirá implementar herramientas digitales y soluciones que mejorarán la experiencia de nuestros clientes y viajeros”.