Walt Disney World explica a agentes de viajes el ABC para la venta al destino

De la mano de Visit Orlando y Aeroméxico, Walt Disney World Florida informó las medidas a las que deben sujetarse los turistas

WALT DISNEY WORLD AGENTES VIAJES VENTA 01
Walt Disney World Florida está listo para recibir a los turistas mexicanos bajo los más altos estándares de seguridad sanitaria, y para que los agentes de viajes estén debidamente informados sobre estas medidas, organizó un webinar en conjunto con Visit Orlando y Aeroméxico. 

Alejandro Flores, senior Sales Manager de Disney Parks para México, explicó paso a paso a los agentes de viajes, los procedimientos que deben seguir los visitantes antes de realizar su viaje a alguno de sus parques y resorts en Orlando.

Comentó que por ahora la asistencia es limitada y algunas atracciones no están disponibles por lo que deben realizar previa reservación, y para ello se deben seguir una serie de acciones en las que los asesores del viaje pueden ayudar.

La Experiencia Disney 


WALT DISNEY WORLD AGENTES VIAJES VENTA 02

En primer lugar, los visitantes de Walt Disney World Florida deben revisar el sitio web “Lo que debes saber antes de ir”, que tiene la información actualizada sobre las condiciones de funcionamiento actuales.

Ahí están las medidas de salud y seguridad, así como los ajustes en parques, resorts y experiencias. Para los agentes de viajes, hay un enlace especial al sitio DisneyTravelTradeInfo.com/es, con información dirigida a ellos.

Luego se debe crear un registro en la plataforma My Disney Experience en donde pueden registrar al grupo de familiares y amigos con quien acuden para después verificar la disponibilidad y hacer sus reservaciones. De esta forma, se puede organizar un viaje a la medida y tener planificado cada día del viaje.

Disney reiteró su compromiso con la sanidad por lo que incrementó la frecuencia de la limpieza en áreas comunes, da fácil acceso para lavado de manos y dispensadores de desinfectantes.

En los resorts hay rigurosa desinfección de controles remotos y manijas de puertas, limpieza a vapor y aspiración de pisos entre visitantes, servicio de limpieza ligera cada dos días, almohadas con doble funda, cristalería en envolturas individuales, entre otras medidas.

En cuanto a los Tickets para parques temáticos, para el resto del año sólo está disponible de 1 a 7 días y ya en 2021 habrá hasta para 10 días. Además, en 2020 no están disponibles las opciones Park Hopper, Water Park and Sports y Park Hopper Plus.

Orlando en Fase 3 


WALT DISNEY WORLD AGENTES VIAJES VENTA 03

Patrick Yvars, director de Ventas Industria Turística de Visit Orlando para Latinoamérica, destacó que la ciudad está lista para recibir a los viajeros para que disfruten la variada oferta que tiene el destino.

Además de ser la capital mundial de los parques temáticos, ofrece experiencias como Revolution Off Road, Orlando Watersports y el Kennedy Space Center Visitor Complex. Reconocidos centros comerciales desde outlets hasta de lujo, y una variada oferta gastronómica.

Para facilitar a los agentes de viajes la venta del destino, existe la plataforma Orlando Travel Academy, una potente herramienta de aprendizaje que certifica los conocimientos del agente y que permite obtener premios y promociones especiales.

Conectividad en crecimiento 


WALT DISNEY WORLD AGENTES VIAJES VENTA 04

En el webinar de capacitación, Sandra Luna, gerente de Ventas de Aeroméxico, presentó la oferta de vuelos que tiene de CDMX a Orlando, con un vuelo diario, menos los días martes. Del 9 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021 agregará un vuelo más.

Luna también habló de los protocolos que tiene tanto Aeroméxico como Delta, con quien tiene el joint venture, con protocolos estandarizados y validados a nivel internacional, desde el aeropuerto, el abordaje y durante el vuelo.

Recordó que, por instrucción de la Agencia Federal de Aviación Civil, los pasajeros deben llenar personalmente un cuestionario antes del vuelo, por lo que sugiere que se haga con suficiente antelación.

El proceso en el aeropuerto sigue estrictas medidas para guardar distanciamiento social y evitar el contacto con personas y superficies. El abordaje se realiza iniciando con los pasajeros que ocupan las últimas filas.

Los agentes de viajes externaron muchas inquietudes a los ponentes, lo que habla del gran interés que tiene el turista mexicano por retomar sus viajes a Orlando y disfrutar la amplia oferta que tiene.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio