PriceTravel Holding incrementa 20 % en cuartos noche reservados en Buen Fin

PRICE TRAVEL HOLDING INCREMENTA RESERVADOS BUEN FIN 01
Durante la edición 2020 del Buen Fin, PriceTravel Holding logró un crecimiento de 20 % en cuartos noches reservados, en comparación con este evento de 2019. 

La agencia de viajes en línea y mayorista participó en el Buen Fin, que este año se realizó del 9 al 20 de noviembre, con ofertas y promociones a través de sus diferentes unidades de negocio para contribuir en la recuperación del sector turístico.

PriceTravel Holding informó que los destinos de playa más vendidos en esta campaña fueron Acapulco, Cancún, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Mazatlán, Ixtapa, Manzanillo, Los Cabos y Huatulco.

En cuanto a ciudades, las más solicitadas por los viajeros fueron Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, y el destino internacional más vendido fue Las Vegas.

La compañía también registró un incremento de 30 % en búsquedas relacionadas con hoteles, y las fechas más demandadas para reservas fueron el último fin de semana largo de noviembre, fin de año y enero.

Apuesta por eventos digitales


PRICE TRAVEL HOLDING INCREMENTA RESERVADOS BUEN FIN 02

PriceTravel Holding ha participado en las campañas digitales de venta de viajes más importantes de México, con su producto diferenciado y precios competitivos como parte de su estrategia de distribución.

Por esta razón, también se sumará al Black Friday que se realiza del 27 al 29 de noviembre, con descuentos de hasta 80 %, además de ofrecer flexibilidad en cambios y cancelaciones sin cargos en múltiples hoteles.

Además cuenta con opciones de pago de hasta 18 meses sin intereses y otras promociones con bancos participantes.

El Black Friday es una buena oportunidad para reactivar el turismo, al invitar a los viajeros a retomar sus salidas bajo los estrictos protocolos de higiene y seguridad para que disfruten la mejor experiencia.

La compañía pone al alcance del público y el sector turístico sus diferentes canales de venta desde la agencia de viajes en línea PriceTravel.com, la plataforma B2B Travelinn, y el programa B2BTravel Program, marca exclusiva para empresas afiliadas a través del B2B2C.