Galería Plaza San Jerónimo abre sus puertas bajo estrictos protocolos

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO GRUPO BRISAS 01
Desde este 20 de noviembre, abrió sus puertas oficialmente el hotel Galería Plaza San Jerónimo, de acuerdo con los límites establecidos por las autoridades sanitarias y el semáforo epidemiológico naranja que permanece en CDMX. 

La propiedad más reciente de Grupo Brisas llega al sur de Ciudad de México para ampliar la presencia de la marca, ahora en una ubicación estratégica sobre Avenida Contreras 300 en San Jerónimo Lídice, justo frente a la bandera monumental de esta zona.

Galería Plaza San Jerónimo opera por el momento sólo 58 de las 151 habitaciones, y el Restaurante Plaza tiene horario de 7:00 a 22:00 horas, y ofrece servicio de room service.

Otras instalaciones que se encuentran operando de forma parcial son el Roof Garden, en donde sólo se puede usar el solárium. Esta área ubicada en el último piso tiene un carril de nado y 3 jacuzzis por el momento cerrados.

Para el turismo de reuniones y eventos, Galería Plaza San Jerónimo dispone de amplios salones, patio inglés y jardín para eventos. Actualmente, en espacios cerrados sólo están permitidos eventos para máximo 10 personas, y en jardines hasta 25.

Listo para el cambio de semáforo 


GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO GRUPO BRISAS 02

Cuando las condiciones lo permitan, el nuevo hotel de Grupo Brisas tendrá a disposición de los huéspedes 151 habitaciones divididas en: 47 sencillas, 94 dobles y 10 Junior Suites.

Además de las instalaciones para eventos y la oferta gastronómica, tiene Mood Bar, centro de negocios, gimnasio y área de yoga cerrados por el semáforo epidemiológico, Brisas Business Club, área de locales comerciales, terrazas y amplio estacionamiento techado. 

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO GRUPO BRISAS 03

Con esta nueva propiedad, Grupo Brisas suma una oferta de 2,889 habitaciones, en sus tres marcas Nizuc Resort & Spa, de categoría 5 diamantes; Las Brisas dirigido al segmento leisure y Galería Plaza para el viajero de negocios.

La marca Galería Plaza ha sido una de las más rentables para el grupo hotelero, por esta razón desde hace un par de años es en la que han puesto su apuesta, pues luego de un tiempo con su hotel en Reforma en Ciudad de México y en Veracruz, incorporó Irapuato, ahora San Jerónimo, y próximamente llegará a León y Monterrey.