Despegar, BestDay, Posadas, ibis y Novotel se suman al Buen Fin

DESPEGAR BEST DAY POSADAS IBIS NOVOLET BUEN FIN 01
Dentro de las empresas del sector turístico que participan en el Buen Fin 2020 destacan las agencias de viajes en línea (OTA) y reconocidas cadenas hoteleras que este año particularmente participan para reactivar la industria turística en los próximos meses.

El Buen Fin 2020 inició este 9 de noviembre y ahora se extenderá hasta el 20 de noviembre para evitar la concentración de consumidores en los centros comerciales y puntos de venta, sin embargo, la venta en línea también será una buena ventana de comercialización.

OTA’s como Despegar y BestDay o grupo hoteleros como Posadas y Accor con sus marcas ibis y Novotel son algunas de las cerca de 300 unidades de la industria de viajes que lanzaron ofertas en el Buen Fin.

Cada día una promoción 


DESPEGAR BEST DAY POSADAS IBIS NOVOLET BUEN FIN 02

La dinámica de Despegar es lanzar una oferta diferente cada día del Buen Fin, y enfocada principalmente en promover los destinos nacionales, para lo que recomienda descargar la app móvil y recibir las notificaciones para acceder a las promociones exclusivas.

Algunas de las ofertas que tiene Despegar son 60 % de descuento en paquetes de viaje, vuelos con hasta 30 %, hoteles con hasta 50 % y bonificaciones de hasta 20 % con bancos en todos los productos, y pagos hasta 18 meses sin intereses (MSI).

Superarán cualquier oferta 


DESPEGAR BEST DAY POSADAS IBIS NOVOLET BUEN FIN 03

El CEO de Best Day Travel Group, Alejandro Calligaris, aseguró que las ofertas y promociones que lanzó en el Buen Fin superan sustancialmente cualquier otra promoción de las que ha lanzado a lo largo del año.

A través de su marca BestDay y la campaña #TuCabezaEstáEnLaPlaya, ofrecerá cupones de descuento adicional en el sitio web, en la adquisición de hotel y vuelo+hotel, en compras superiores a 10 mil pesos, cupones de viaje a destinos como el Caribe Mexicano u otras playas del país, y promociones en vuelos con las principales aerolíneas.

En alianza con los bancos también habrá beneficios adicionales: Citibanamex: 10 % de descuento adicional en compras a 3, 6 y 9 MSI; Santander: 20 % de bonificación y hasta 18 MSI; Banorte: 15 % de bonificación y 18 MSI; BBVA: puntos dobles e inicio de pagos a partir de marzo de 2021, 3 MSI; HSCB: 15 % de bonificación y 12 o 18 MSI; y Scotiabank: hasta 18 MSI.

Más de 180 hoteles en descuento 


DESPEGAR BEST DAY POSADAS IBIS NOVOLET BUEN FIN 04

El portafolio de Posadas ofrecerá hasta 60 % de descuento en sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana The Explorean Fiesta Inn, Gamma y one.

La cadena hotelera pone especial énfasis en sus resorts de playa en destinos como Puerto Vallarta, Cozumel, Los Cabos, Cancún o Acapulco; así como en Ciudades Patrimonio como San Miguel de Allende, o coloniales como Oaxaca.

Beneficios extra 


DESPEGAR BEST DAY POSADAS IBIS NOVOLET BUEN FIN 05

Los 23 hoteles ibis (ibis, ibis Style e ibis Budget) y 2 Novotel del grupo Accor se suman al Buen Fin con un descuento de 30 %, pero para los socios de su programa de lealtad puede ser de hasta 40 %, por lo que invita a que se unan a ALL Accor Live Limitless.

La promoción es válida para hospedarse hasta el 31 de diciembre de 2020, y aplica en las siguientes propiedades ibis Aguascalientes, ibis Budget Aguascalientes, ibis Cancún Centro, ibis Chihuahua, ibis Culiacán, ibis Guadalajara, ibis Hermosillo, ibis Irapuato, ibis Ciudad Juárez, ibis Los Mochis, ibis Mazatlán Marina, ibis Mérida, ibis México Alameda, ibis Perinorte, ibis Tlalnepantla, ibis Monterrey Aeropuerto, ibis Monterrey Valle, ibis Querétaro, ibis San Luis Potosi, ibis Styles Mérida Galerías, ibis Styles Zona Rosa, ibis Tijuana, ibis Torreón, Novotel Monterrey Valle y Novotel México Santa Fe.

El Buen Fin extendido busca ser un motor de reactivación de la industria turística para mitigar los efectos de la pandemia de covid-19.