Atout France promueve su oferta de invierno a agentes de América Latina

ATOUT FRANCE OFERTA INVIERNO AGENTES AMÉRICA 01
Para promover la oferta turística de invierno en los Alpes Franceses al mercado latinoamericano, Atout France organizó el primer workshop digital France Ski América Latina en donde participaron 10 expositores del destino. 

La agencia de desarrollo turístico de Francia reunió de forma virtual a un importante número de agentes de viajes y tour operadores de toda América Latina desde Ushuaia hasta Tijuana para que conocieran las novedades y actividades de la temporada.

Los agentes de viajes latinoamericanos conocieron los atractivos de la montaña francesa en donde se combina el placer del deporte de invierno con el arte y estilo de vida de Francia.

Variada oferta para la temporada 


ATOUT FRANCE OFERTA INVIERNO AGENTES AMÉRICA 02

En el workshop digital de Atout France estuvieron presentes las estaciones de esquí de Val Thorens, Val d'Isère, Méribel, Megève y la región de Auvergne Rhône Alpes.

También presentaron su oferta los hoteles de lujo como el Four Seasons Megève, el Lodge Smith Haut Lafitte Méribel y el Hotel Les Airelles Courchevel, el grupo hotelero Assas Hotels, así como la aerolínea bandera Air France.

La montaña en Francia se destaca entre otros aspectos por contar con 27 mil hectáreas de pistas, que representan 1 % de la superficie de la montaña francesa.

Se trata del primer destino esquiable del mundo y en la temporada 2018-2019 fue el tercer destino de esquí en el mundo.

Cada temporada invernal, 10 millones de turistas visitan los Alpes franceses, de los cuales 7 millones practican algún deporte de nieve.

La próxima cita para promocionar la montaña francesa se dará a nivel global con la organización de Destination Montagnes (antes Grand ski), del 25 al 26 de marzo 2021 en formato digital.

La directora general de Atout France, Caroline Leboucher, comentó “Como nos lo demostró el verano 2020, a pesar del contexto sanitario y económico difícil, la montaña francesa fue, para muchos viajeros, un destino de refugio”.

Agregó que “Con Destination Montagnes, los actores internacionales de la distribución volverán a descubrir la riqueza de las actividades y deportes de invierno disponibles en nuestras estaciones, pero también conocerán la oferta específica en cada temporada del año y que los viajeros están buscando cada vez más”.