Aeromar anuncia nueva ruta México – Morelia

AEROMAR NUEVA RUTA MÉXICO MORELIA 01
A partir del 17 de noviembre, Aeromar iniciará su nueva ruta Ciudad de México a Morelia, Michoacán, como parte de su plan por incrementar la conectividad aérea regional en destinos estratégicos del país.

Esta ruta contará con cuatro frecuencias semanales los días martes, jueves, sábado y domingo, con lo que tendrá una oferta de 1,580 asientos al mes.

Los boletos para este vuelo están a la venta desde el mes pasado, y por introducción tienen una tarifa especial de 985 pesos en viaje sencillo con impuestos incluidos, y los beneficios del servicio a bordo de Aeromar, como servicio de snack y bebidas a bordo, así como equipaje de mano.

Los horarios de la nueva ruta de Aeromar son los siguientes:
CDMX-Morelia: Salida 15:45 Llegada 16:45
Morelia-CDMX: Salida 17:10 Llegada 18:10

Seguridad y modernidad 


AEROMAR NUEVA RUTA MÉXICO MORELIA 02

La flota de Aeromar tiene un promedio de edad de 3 años, lo que la hace una de las más modernas de México. Además de seguros, los ATR son seguros y amigables con el medio ambiente ya que emiten 50 % menos contaminantes que otras aeronaves.

La aerolínea además implementó diferentes medidas y protocolos de sanidad desde el proceso de check in digital, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia y sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.

Confianza en el destino 


AEROMAR NUEVA RUTA MÉXICO MORELIA 03

En videoconferencia virtual, el director Comercial de Aeromar, Juan Rosello, destacó “Estamos iniciando un vuelo más, cumpliendo con nuestra misión de conectar historias y experiencias. Estamos muy orgullosos de seguir aperturando conexiones”.

“El tener este vuelo permitirá facilitar la relación de negocios y turismo entre ambas ciudades”, agregó Rosello.

Por su parte, el director del Aeropuerto Internacional de Morelia, Enrique Peña Argüelles agradeció por retomar esta ruta y reiteró el apoyo desde el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

La secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, destacó que esta nueva ruta es una buena noticia para el destino, ya que la conectividad con CDMX es muy importante. La entidad se distingue por sus regiones turísticas con oferta natural, cultural, así como destino de negocios.