AMResorts abrirá 3 hoteles en Grecia para verano de 2022

AMRESORTS ABRIRÁ HOTELES GRECIA 2022 01
Como parte de su expansión en Europa, AMResorts anunció que llegará a Grecia para el verano de 2022 con 3 hoteles propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), el principal propietario de hoteles en el sur del continente.

El brazo hotelero de Apple Leisure Group informó que estos hoteles se encontrarán en las islas griegas de Creta, Corfú y Zante, con ubicaciones privilegiadas frente al mar, y que en total sumarán 845 habitaciones.

Dreams Creta contará con 357 habitaciones en la playa de Malame, mientras que Dreams Corcyra estará en Corfú y tendrá 327 cuartos. Finalmente, el hotel que estará en Zante o Zákynthos será Alua Soul Plagos Beach y ofrecerá 161 habitaciones.

Alistan apertura 


AMRESORTS ABRIRÁ HOTELES GRECIA 2022 02

HIP remodelará estos hoteles para adaptarlos a los estándares y atributos de AMResorts. Las propiedades de la marca Dreams ofrecerán el exclusivo concepto Unlimited-Luxury, con acceso limitado a opciones gastronómicas gourmet, bebidas Premium, servicio de concierge, reabastecimiento diario del minibar y Preferred Club.

La marca Alua Soul, por su parte, se caracteriza por su concepto Sólo Adultos y Todo Incluido, que incluye desayuno, comida y cena, así como bebidas nacionales e internacionales.

Javier Coll, presidente Global de Desarrollo de Negocio del grupo hotelero, comentó “pese a los retos a los que nuestro sector ha enfrentado este año, la flexibilidad de nuestro modelo de negocio, combinada con la fortaleza de nuestras marcas, constituye la columna vertebral de nuestra rápida expansión en EMEA, y la formula de nuestro éxito global”.

Por su parte, Javier Águila, presidente de AMResorts Europa y Estrategia Global, dijo “el desembarco en Grecia, uno de los principales destinos turísticos europeos, marca nuestra expansión más allá de España y destaca el atractivo de nuestras marcas para los inversionistas institucionales”.

Agregó que “así como nuestra capacidad de establecer alianzas con ese tipo de propietarios, llamados a jugar un papel clave en la dinamización del sector hotelero en los próximos años. También confirma la fortaleza de nuestra compañía en el complejo contexto impartido por la pandemia del covid-19”.

Grecia es el segundo mercado europeo en el que tendrá presencia AMResorts, luego de que en 2019 incorporó 19 establecimientos en España, ubicados entre las Islas Baleares y Canarias.

Mediante el acuerdo con HIP, la cadena hotelera cuenta ahora con 16 proyectos en desarrollo por el Viejo Continente y 39 a nivel global.