Selina llega a Isla Mujeres con su disruptivo modelo de hospedaje

SELINA ISLA MUJERES MODELO HOSPEDAJE 01

Ubicado en lo que fue el legendario hostal Poc-Na en el Caribe Mexicano, abrió sus puertas Selina Isla Mujeres con su modelo de alojamiento dirigido a nómadas digitales bajo el concepto colive y cowork. 

Esta es la décima propiedad de Selina en México, la cual está lista para recibir a viajeros nacionales e internacionales a quienes ofrecerá una experiencia inigualable, fiel al estilo de la compañía.

Selina Isla Mujeres cuenta con 71 habitaciones de todas las categorías, desde las comunitarias hasta estándar, suites y loft, que en total suman 282 camas; además tiene una zona de cowork totalmente amigable con el medio ambiente.

Para facilitar el traslado de los viajeros, la compañía tiene una alianza con la empresa Ultramar que ofrece el servicio desde el aeropuerto hasta el muelle y ferry a la isla. El hotel está en Matamoros 15, colonia Centro en Isla Mujeres, Quintana Roo.

Estancia para disfrutar 


SELINA ISLA MUJERES MODELO HOSPEDAJE 02

Para que los huéspedes combinen su trabajo con los atractivos del destino, el hotel tiene una inigualable playa privada para vivir el auténtico estilo de vida #SelinaLife.

También tiene una terraza wellness donde se dan clases de yoga cada mañana, piscina y el único centro IDC de buceo PADI (Professional Association of Diving Instructors) que otorga certificaciones a instructores de buceo dentro de sus instalaciones.

Selina Isla Mujeres evoca a las mujeres, desde su decoración hasta la temática en cada uno de los espacios. Los murales de sus paredes fueron realizados en su totalidad por artistas femeninas.

En materia de seguridad sanitaria, el hotel se rige bajo los lineamientos actuales de distanciamiento social y la limpieza se ha convertido en parte medular de la operación diaria. Medidas como el pre registro y el check in son sin contacto.

Disrupción hotelera 


SELINA ISLA MUJERES MODELO HOSPEDAJE 03

Selina ofrece singulares espacios de alojamiento para vivir siempre con un toque local y la posibilidad de trabajar remotamente por tiempo indefinido con Selina Nomad Passport y Selina Colive.

Esto permite a los huéspedes moverse a cualquier propiedad de la marca bajo un mismo precio. Actualmente cuenta con 84 hoteles en 20 países de América Latina y Europa, además de Estados Unidos.

En México tiene 10 ubicaciones: Cancun Downtown, Cancun Laguna Hotel Zone, Mexico City Downtown, Oaxaca, Playa del Carmen, Puerto Escondido, San Miguel de Allende, Sayulita, Tulum y ahora Isla Mujeres.