Secrets Riviera Cancun Resort & Spa abre sus puertas el 15 de diciembre

SECRETS RIVIERA CANCÚN RESORT APERTURA 01
AMResorts anunció la apertura del nuevo hotel Secrets Riviera Cancun Resort & Spa para el próximo 15 de diciembre de 2020, como parte de la expansión de esta marca en Cancún, Quintana Roo.

El brazo hotelero de Apple Leisure Group informó que la nueva propiedad estará ubicado junto al Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, en los edificios que integran el club Xhale.

Se trata de 164 habitaciones que serán adaptadas a la marca Secrets para permitir a los huéspedes disfrutar lo mejor de ambos sellos de AMResorts.

Secrets Riviera Cancun Resort & Spa se ubicará entre el mar Caribe y la Laguna de la Bahía Petempich, y ofrecerá a sus clientes un exclusivo hotel Preferred Club-Suite para adultos que buscan un escape con un servicio de lujo personalizado, y a la vez la sofisticación, la emoción y la vida nocturna de Breathless.

Bondades del nuevo hotel 


SECRETS RIVIERA CANCÚN RESORT APERTURA 02

Además de las 164 habitaciones, de las cuales 18 son Master Suites y una Suite Presidencial, esta nueva propiedad ofrece servicios exclusivos Preferred Club en todas las habitaciones.

Así como servicio de Concierge y lounge Preferred Club, alberca exclusiva para los huéspedes del hotel, y el restaurante Rosewater, anteriormente Kibbeh, que también será sólo para los clientes de Secrets.

Todos los huéspedes del Secrets Riviera Cancun Resort & Spa tendrán acceso a las instalaciones del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, que incluyen nueve restaurantes, nueve bares y salones y dos albercas que ofrecen lo mejor de la experiencia de ambos mundos.

Renovación en Breathless 


SECRETS RIVIERA CANCÚN RESORT APERTURA 03

Breathless Riviera Cancun Resort & Spa también tendrá adecuaciones y para seguir ofreciendo la experiencia Unlimited-Luxury a todos sus huéspedes, en sus 362 habitaciones, que incluyen 4 Master Suites y una presidencial.

Contará con un nuevo lounge club Xhale con desayuno a la carta y vista al mar, y las Select Suites se convertirán en habitaciones de este club. Los balcones de las habitaciones frente al mar tendrán tinas de hidromasaje.

Ambos hoteles compartirán el lobby principal existente, sin embargo, cada uno tendrán acceso separado a sus respectivos vestíbulos y lounges.