Interjet anuncia tres nuevas rutas desde Puebla

Las tres nuevas rutas de Interjet que operarán desde Puebla serán hacia Acapulco, Houston y Nueva York

INTERJET ANUNCIA NUEVAS RUTAS DESDE PUEBLA 01
La aerolínea mexicana Interjet tres nuevas rutas que operarán desde el Aeropuerto Internacional de Puebla "Hermanos Serdán" hacia las ciudades de Acapulco, Guerrero; así como Houston y Nueva York, en Estados Unidos.

Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Turismo del gobierno estatal, Vanessa Barahona de la Rosa, quien refirió que el flujo de turistas que visitarán Puebla se incrementará gracias a estos tres nuevos vuelos comerciales.

Además la secretaria aseguró que algunos establecimientos como el Acuario Michin ya se ofrecieron para no cobrar las entradas a niños y niñas que, acompañados de sus padres, muestren sus pases de abordar de Interjet provenientes de Acapulco, Houston y Nueva York.

La funcionaria añadió que según datos de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Puebla registró un promedio de 128 operaciones de llegadas y salidas nacionales, así como 32 internacionales en el último mes, gracias al trabajo de tres aerolíneas mexicanas y una internacional. 

Puebla mejora su conectividad con la apertura de estás tres nuevas rutas


INTERJET ANUNCIA NUEVAS RUTAS DESDE PUEBLA 02

También estuvo presente el gobernador Miguel Barbosa Huerta quien celebró la llegada de Interjet a Puebla y manifestó que los vuelos Puebla-Acapulco, Puebla-Houston y Puebla-Nueva York serán de gran utilidad porque conectará al estado con importantes destinos turísticos y de negocios.

Posterior a la presentación de los vuelos se organizó un recorrido entre directivos de Interjet, encabezados por Carlos del Valle Guerrero, director General Adjunto de la aerolínea y secretarios del gabinete estatal; además, de una comida en la ex Hacienda de Chautla a la que fueron invitados diversos empresarios.

Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio