Hotel Copacabana Acapulco se suma al portafolio Gamma de Posadas

Gamma Acapulco Copacabana abre sus puertas este 29 de octubre en su ubicación privilegiada en la Zona Dorada

HOTEL COPACABANA ACAPULCO GAMMA POSADAS 01
El icónico hotel Copacabana de Acapulco se incorporará al portafolio de Posadas bajo la marca Gamma, el modelo de franquicias de la operadora hotelera.

Gamma Acapulco Copacabana abrirá este 29 de octubre en su ubicación en el centro de la Bahía de Acapulco a unos pasos de la Costera Miguel Alemán y a sólo 25 minutos del aeropuerto internacional.

Se encuentra en el corazón de la Zona Dorada, muy cerca del Club de Golf de Acapulco y rodeado de los principales atractivos turísticos del destino.

Reconocida propiedad 


HOTEL COPACABANA ACAPULCO GAMMA POSADAS 02

El hotel de 431 habitaciones cuenta con espacios y amenidades como alberca, área de asoleadero, jacuzzi, gimnasio, actividades para niños y un centro de negocios y convenciones para 700 personas.

Entre sus centros de consumo están el restaurante Acuario que tiene dos amplias terrazas, aire acondicionado y una espectacular vista al mar. Aquí destacan los platillos con sabores de la cocina local propuestos por el chef Manuel Andrade.

También están Tabachines Grill y La Cevichería a la orilla de la alberca, que son ideales para disfrutar los mejores mariscos sin dejar de asolearse; así como Agave Lounge Bar con bebidas y cocteles especialmente diseñados para que combinen con el menú.

Además de poder disfrutar el sol y playa con acceso directo a la bahía o disfrutar las bellas puestas de sol, los huéspedes de Gamma Acapulco Copacabana pueden fácilmente visitar los sitios representativos de Acapulco como La Quebrada, o las playas icónicas como Roqueta, Icacos o Cici, y los parques acuáticos y ecoturísticos.

Atractivo modelo de negocio 


HOTEL COPACABANA ACAPULCO GAMMA POSADAS 03

Con la conversión del hotel Copacabana Acapulco a la marca Gamma, la operación y administración puede realizarse por los mismos propietarios o a través de Posadas.

La franquicia Gamma está dirigida a hoteles existentes o nuevos con categoría de 4 o 5 estrellas y que tengan el potencial para ofrecer un distintivo de servicio que acentúe la esencia local pero incorporando los lineamientos de operación, comercialización y estándares de Posadas para esta categoría de hotel.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio