Hacienda Jurica by Brisas: Primer hotel de Querétaro con certificado Punto Limpio

HACIENDA JURICA BRISAS QUERÉTARO PUNTO LIMPIO 01
El hotel Hacienda Jurica de Grupo Brisas concluyó el proceso de certificación Punto Limpio, con lo que se convierte en el primero en recibir este sello en Querétaro.

Punto Limpio es el certificado que otorga la Secretaría de Turismo (Sectur) y avalan las Secretarías de Salud, y del Trabajo y Previsión Social, que garantizan la implementación de las mejores prácticas de higiene y sanidad para empresas del sector turístico. 

HACIENDA JURICA BRISAS QUERÉTARO PUNTO LIMPIO 02

Con esta certificación, obtenida el pasado 25 de septiembre, Hacienda Jurica by Brisas manda un mensaje de confianza al garantizar a clientes y colaboradores la protección de su salud.

El gerente general del hotel, Guillermo Zagal, comentó “Nos sentimos orgullosos y satisfechos de haber logrado esta importante certificación, que, si bien protege la salud de nuestros huéspedes, impacta positivamente en nuestros colaboradores y la comunidad”.

Presente habitaciones renovadas 


HACIENDA JURICA BRISAS QUERÉTARO PUNTO LIMPIO 03

Hacienda Jurica by Brisas también presentó la remodelación de sus 177 habitaciones de la Zona Tradicional, proceso que la cadena hotelera anunció el año pasado y concluyó el pasado 30 de abril.

La renovación consistió en el cambio de tapices, ventanas aislantes al ruido, cortinas black out, camas y colchones, sistema de ahorro de energía y capacidad de enfriamiento y calefacción.

Además, las habitaciones cuentan con escritorio de cantera y silla ergonómica, baños en mármol, cristales templados para zona de regadera, luces led, closets con luz con sensor de movimiento, lámparas led de lectura en cabeceras, caja fuerte, radio/reloj despertador y amenidades de lujo.

Están equipadas con tecnología de punta, pantallas de 50 pulgadas y conexiones eléctricas con dispositivos USB.

Las renovadas habitaciones de Hacienda Jurica tienen una decoración a base de herrería fina, maderas en tonos claros, textiles coloridos y alfombras en tonos crudos que dan un toque virreinal-mexicano.

“En Grupo Brisas estamos comprometidos con nuestros clientes y huéspedes, les ofrecemos servicios de calidad y vanguardia, estamos seguros que este concepto incrementará el número de visitantes satisfechos a la Hacienda”, declaró Antonio Cosío Pando, CEO del grupo hotelero.