El nuevo Dreams Natura Cancún de AM Resorts y sus protocolos de sanidad

reams Natura Cancún

Reporte Lobby
visitó Dreams Natura de AM Resorts ubicado en Cancún hacia la zona de Puerto Morelos, observamos un concepto todo incluido de lujo íntimamente relacionado con la naturaleza y rodeado de manglares y el Mar Caribe, a tan solo diez minutos del aeropuerto de Cancún y muy cerca de la Riviera Maya.

reams Natura Cancún


El hotel cuya construcción es una “U” gigante permite que el 80% de sus 553 habitaciones tengan vista al Mar Caribe; bajo el concepto Unlimited Luxury, el nuevo Dreams Natura es un todo incluido de lujo con 6 restaurantes temáticos, un sobresaliente Spa y una vasta oferta de entretenimiento.




Dreams Natura Cancún Todo incluído de lujo

Esta nueva propiedad ofrece todo para que los huéspedes experimenten confort y relajación sin necesidad de salir salvo a algunas excursiones, tiene desde relajación con su spa, hasta una muy completa área acuática con cuatro piscinas temáticas, infinity pool, piscina solo adultos y splash para niños, además de su propio parque acuático que incluye un río lento y un paseo aéreo tipo tirolesa Rollglider y un tobogán acuático de 68 mts.

reams Natura Cancún


Dreams Natura cuenta con un área especial de solo adultos y parejas en Preferred Club para disfrutar habitaciones con amenidades especiales como check in privado, tabletas electrónicas para ordenar room service,  cercanía a playa y albercas, jacuzzi en terraza y cenas especiales a la habitación.

reams Natura Cancún


Además de habitaciones en planta baja swim out con piscina privada, todo sin necesidad de brazaletes y con los impuestos y propinas incluidas.

Clean Complete Verification de AM resorts

AM Resorts aplica en todas su propiedades su sello y protocolo 360 grados denominado Clean Complete Verification con más de 150 protocolos encaminados a brindar mayor seguridad y confort a sus huéspedes, poniendo especial enfoque en la seguridad e higiene de sus operaciones, de entrada todo el personal del hotel se hace una prueba de covid cada 15 días.



Desde la llegada al resort los visitantes encuentran estaciones de desinfección para manos y tapetes sanitizantes, además de que todos los colaboradores de la propiedad portan cubre bocas durante su estancia en el hotel.

reams Natura Cancún


Este sello es verificado por terceros que auditan y certifican los procesos de AM resorts tales como CRISTAL International Standars y POSI Check Prevention of the Spread of Infection Audit Protocol y con el aval de Safe Travels de la WTTC.

Clean CompleteVerification contempla desinfección intensa de las áreas de equipaje a la llegada del huésped así como las góndolas de equipaje, verificación de la temperatura del huésped con equipo sofisticado de scanner térmico.  

reams Natura Cancún


Las habitaciones que se desinfectan previo a la llegada del huésped y se certifican con un sello “Room Check” colgador en la puerta, artículos de alto contacto como control remoto, plancha y equipos fitness también son desinfectados.

El gel desinfectante está disponible en todo el complejo en todas las áreas comunes, incluidos los ascensores exteriores, y el personal circula por estas áreas ofreciendo gel desinfectante a los huéspedes.


Finalmente en AM Resorts se desinfectan y se embasan en plástico sellado al vacío todas las amenidades de las habitaciones como shampoo, geles, jabones, repelente, protector solar, toallas etc.

reams Natura Cancún


Alimentos y bebidas en Dreams natura Cancún

Los restaurantes y bares operan bajo la supervisión de CRISTAL Food Check con protocolos en alimentos y desinfección con uso de menús electrónicos vía códigos QR, desinfección frecuente de sillas, mesas, manteles, utensilios y uso de cubre bocas por el personal de servicio.



El desinfectante de manos está disponible en las entradas de los restaurantes, en las barras superiores y en todos los establecimientos. Los aperitivos se presentan en porciones individuales.

El servicio a la habitación utiliza platos de comida cubiertos para garantizar la higiene desde la cocina hasta la habitación del huésped, y todos los meseros del servicio a la habitación usan guantes y máscaras para la entrega.

Los bares y restaurantes cuentan con asientos que permiten el distanciamiento social con mesas y sillas desinfectadas.

Dreams Natura Spa by Pevonia.

Digno de destacar es su Dreams Spa by Pevonia es algo único en Quintana Roo,  es una imponente instalación inspirada en los cenotes de la región, literal los huéspedes asisten a una recreación de una caverna simulando un enorme cenote. 



Cuenta con dos cabinas dobles VIP, dos cabinas dobles, 8 cabinas individuales, un completísimo circuito de hidroterapia, un bar de jugos revive, regaderas terapéuticas, sauna, salón de belleza y dos suites nupciales para vestido y peinado de novias.

reams Natura Cancún


 Luis Ojeda gerente de Dreams Natura Cancún.

Reporte Lobby conversó con Luis Ojeda gerente general de la propiedad y nos comentó:



El lugar donde se encuentra el hotel es  un pedazo de tierra que se llama la Milla de Oro un área con manglar y con un frente de playa en el cual solamente tiene permiso de construcción tres hoteles de tal forma que los paisajes que tenemos nunca van a cambiar.

Nosotros abrimos el primero de marzo después de casi dos años de construcción, sin embargo el 24 de marzo tuvimos que cerrar cuando empezó el cierre y la cuarentena, estuvimos cerrados hasta el 11 de septiembre después de casi seis meses y ahora ya estamos ya rodando y listos

¿Qué diferencia a Dreams Natura?

Dreams Natura tiene tres puntos muy importantes, un spa que es espectacular, una de las cosas en las que más se invirtió dinero en esta propiedad, y que es como si fuera un cenote, se quiso hacer la imagen como si fuera un cenote como los de la región.



El otro tema es que tenemos un parque acuático espectacular con toboganes un río flojo de 400 metros con parque de niños, incluye una tirolesa que no es la normal que vas de un lado a otro si no que gira y da vueltas sube y baja y llega al mismo lugar.



En tercer punto es que tenemos un excelente salón de convenciones con el cual estamos más que listos y preparados para recibir grupos, comentó el ejecutivo.

reams Natura Cancún

¿Qué más tiene Dreams Natura Cancún, mira la entrevista completa: