OYO Hotels firma alianza con Reservamos para impulsar el turismo local

Reservamos tiene rutas a los 170 destinos donde OYO Hotels tiene presencia y que son poco atendidos por grandes cadenas

OYO HOTELS ALIANZA RESERVAMOS TURISMO LOCAL 01
Las tendencias de la recuperación del turismo indican que los viajeros optarán por viajes de distancias cortas y por carretera, y para impulsar este segmento, OYO Hotels firmó una alianza con el metabuscador de viajes Reservamos. 

Con esta alianza, los turistas tendrán la opción de adquirir sus boletos de transporte y de alguno de los más de 650 establecimientos de OYO Hotels en México desde un mismo sitio en la plataforma de Reservamos.

Los usuarios comparar las opciones de transporte y hospedaje para armar paquetes a su medida, de forma ágil y con acceso a diversas promociones, además garantizan ofrecer mejores condiciones comerciales que si se adquieren por separado.

Impulso al turismo carretero 


OYO HOTELS ALIANZA RESERVAMOS TURISMO LOCAL 02

El metabuscador de Reservamos tienen entre sus opciones boletos de aerolíneas, sin embargo, el primer turismo en reactivarse será el carretero y local, en un radio de entre 200 y 300 kilómetros de distancia.

Esto representa una ventaja competitiva para los viajes en autobús y los hoteles locales. Con cerca de 100 mil rutas, la plataforma facilita la llegada a los 170 destinos donde OYO Hotels tiene presencia.

Las pequeñas y medianas propiedades que integran el portafolio de la cadena global de hoteles locales se ubican en destinos poco atendidos por grandes cadenas y ofrecen estancias más pequeñas que impiden la aglomeración y facilitan la implementación de medidas sanitarias.

Estrategia ganar-ganar 


OYO HOTELS ALIANZA RESERVAMOS TURISMO LOCAL 03

La alianza OYO Hotels y Reservamos pretende reactivar las cadenas productivas relacionadas con el turismo, con opciones para que el viajero obtenga promociones y facilidades, garantizando su salud y seguridad.

Adrián Cuadros, cofundador de Reservamos, comentó “Creamos Reservamos para facilitar los viajes en autobús mediante soluciones tecnológicas. Y, últimamente, se ha acelerado la digitalización del viajero en autobús. Creemos que, con una mayor y más personalizada oferta turística, a través de la alianza con OYO Hotels, el cliente obtendrá muchas más ventajas y beneficios”.

Por su parte, Juliana Ramírez, directora Comercial de OYO Hotels para México, señaló “Hacemos una combinación perfecta para impulsar la reactivación del turismo carretero, de viajes locales y corta distancia, que están siendo cada vez más relevantes para el nuevo perfil del viajero. Juntos, nos complementamos para brindar una opción competitiva de transporte más hospedaje de primer nivel, bajo las mejores prácticas en materia de prevención e higiene”.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio