Estos son los países que exigen contar con asistencia al viajero para ingresar

PAÍSES EXIGEN ASISTENCIA VIAJERO INGRESAR 01
Con el brote de covid-19, más países exigen ahora que los visitantes internacionales tengan contratado un servicio de asistencia al viajero para permitirles el ingreso, reveló Assist Card. 


Al actualizar la lista, se obtiene que son más de 40 países, los que exigen este requisito a sus turistas, durante la estancia por su territorio. 

Países por región 


Europa sigue siendo el continente con más países que obliga al turista contar con un servicio de asistencia para el ingreso, mientras que en África sólo son 2. Esta es la lista hasta ahora. 

EUROPA: Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza y Ucrania. 

AMÉRICA: Aruba, Brasil, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Uruguay y Venezuela. 

ASIA: Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia y Turquía. 

África: Angola y Argelia. 

Producto adecuado 


PAÍSES EXIGEN ASISTENCIA VIAJERO INGRESAR 02

Para la CEO Global de Assist Card, Alexia Keglevich, ya es tan larga la lista que es más fácil recordar cuáles países no requieren una asistencia de viajes. 

Conscientes de esta necesidad para los clientes, la compañía adapta sus productos para cubrir aspectos que ahora son cruciales, como la cobertura integral por coronavirus. 

Prueba de ello es la solución COVID Extra, que cubre imprevistos no médicos generados por esta enfermedad como la cancelación de viaje por diagnóstico positivo antes de la salida, reembolsos por gastos no aprovechados, entre otros. 

La ejecutiva reitera que Assist Card fue la primera compañía en asumir al coronavirus en las mismas condiciones que cualquier enfermedad que surja en destino y hasta el tope de la cobertura. También fue la primera en ampliar los beneficios para apoyar ante la nueva coyuntura.